Vídeo de la semana

¿Será la definitiva?

Mar Torres y Froilán, fin a un amor que siempre fue una montaña rusa

Han estado muy enamorados pero también las crisis han sido continúas

Mar Torres
Gtres

Mar Torres, la rica heredera que se ha convertido en ‘influencer’, y Froilán, hijo de la infanta Elena han puesto fin a su noviazgo. Ha sido la propia Mar quien lo ha confirmado, poniendo así el punto final a los rumores sobre su ruptura que circulaban por todas partes y que nadie se atrevía a dar como veraces.


Eran muchos los que no apostaban por esta relación, incluso desde el principio, sus diferentes caracteres hacían que chocaran constantemente. A pesar de eso, su noviazgo se ha prolongado en el tiempo y ellos han demostrado que han estado muy enamorados y que han apostado por estar juntos, eso sí, con distintas idas y venidas que marcaban las crisis de pareja.

 

Mar Torres
Gtres
Mar Torres
Gtres

Tal y como asegura en las páginas de la revista Hola a lo largo de una entrevista, Mar Torres confirma esta ruptura y también que ella ha sido la que ha tomado la iniciativa ˝pero fue algo de los dos˝. También añade respuestas que demuestran que siguen siendo amigos y que se siguen queriendo, con lo cual: “Si necesita algo de mi, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va estar”.


La nieta de Tomás Fuertes, fundador del grupo El Pozo, conoció al sobrino del Rey Felipe VI en 2014, en un internado de Sigüenza, el colegio Episcopal Sagrada Familia, ahí surgio su amistad. Después, continuaron viéndose junto a otros amigos de la misma pandilla. De repente, el amor surgió entre ellos e iniciaron un noviazgo que ha durado, incluyendo baches, más de seis años, tal y como revela Mar Torres. Algo curioso, pues al decir esta cifra suma más años a su relación sentimental de los que se pensaba.

 

Mar Torres
Gtres
Mar Torres
Gtres

Fue en octubre de 2017 cuando saltó a opinión pública la primera ruptura del noviazgo entre Froilán y Mar, tras haber pasado un estupendo verano juntos habían decidido seguir cada uno por su lado. Pero parece ser que se echaban mucho de menos, ya que apenas cuatro meses después, en febrero de 2018, se reconciliaban y sellaban su amor con una cena íntima.


En estos años las discusiones aparecían de vez en cuando y ellos se alejaban un poco, pero no dejaban pasar mucho tiempo para volver a estar juntos. Ha habido momentos en los que han sido inseparables, compartiendo viajes, vacaciones, salidas en Madrid tras la universidad… y otros que estaban sin verse en esas crisis que no llegaban a más pero iban llenando el vaso. En resumen, como el Guadiana.


Algo que recientemente les alejó bastante fue la decisión de Mar Torres de abrir a todo el mundo sus redes sociales y poner todo de su parte para convertirse en ‘influencer’, algo que ya ha conseguido. Se dice que, supuestamente, a la familia de Froilán no le hacía ninguna gracia esta decisión y al propio hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tampoco. Mucho menos a Victoria Federica, hermana del nieto de don Juan Carlos y doña Sofía. En cualquier caso, una circunstancia tras otra, un enfado tras otro, han decidido romper… ¿Será definitivamente?.

 

Continúa leyendo