Reconciliación

Meghan le da al fin una alegría a la reina Isabel

Ha aceptado una invitación para pasar la Semana Santa en el castillo de Balmoral, en Escocia

Los todavía duques de Sussex han dado una gran alegría a la reina Isabel II, después de aceptar su invitación para pasar la Semana Santa en el  Castillo de Balmoral, en Escocia. Si bien el príncipe Harry y Meghan residen en Canadá con su pequeño Archie, parece que sus viajes a Gran Bretaña van a ser frecuentes para alegría de la Familia Real, pues esto les permitirá poder pasar tiempo  con el matrimonio y con el niño de ambos, Archie, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de mayo. Todo parece indicar que se les verá muy pronto por Europa de nuevo, aunque hay que esperar la evolución del coronavirus, que podría acabar con este viaje. Gran Bretaña, es un país que también se ha visto afectado por la enfermedad, aunque en menor medida que en España, por lo que hay que esperar. Si todo sigue adelante, según los planes previstos, tendremos la oportunidad de volver a ver  en Pascua al pequeño Archie, el cual ya estará muy crecido, pues el 6 de mayo cumplirá su primer año de vida. El bebé llenará de felicidad a todos los miembros de la familia británica. Se desconoce si en estas vacaciones coincidirán con los duques de Cambridge y sus tres hijos,  Jorge, Carlota y Luis, pues sería la oportunidad  perfecta de que los pequeños de la casa pudiesen estar juntos y en relativa armonía.

 

La Reina Isabel llevaba mal que su nieto favorito se apartase de su familia, pero parece  que no va a ser un distanciamiento  contundente. El príncipe Harry adora a su familia, pero también quiere poder disfrutar de la privacidad junto a Meghan y el hijo que tienen en común. Eso es lo que les ha llevado a comenzar una nueva vida al otro lado del Atlántico. La Soberana siempre les ha dejado la puerta abierta para volver a  formar parte de la familia si en algún momento cambian de opinión y esta actitud parece haber gustado al hijo menor de la desaparecida Ladi Di, que ha estado de lo más receptivo, al igual que su esposa, Meghan.

duques Sussex
Gtres

Este anuncio del viaje de los duques de Sussex, que todavía no ha sido confirmado de una manera oficial, se produce en un momento en el que Harry y Meghan  se han visto  afectados por una estafa. Unos falsificadores suplantaron la identidad del príncipe y su esposa para estafar a sus fans. Por medio de un perfil falso solicitaban dinero a cambio de poder hablar con la pareja `real´. Esto llega apenas unos días después de otro escándalo en el que el príncipe Harry fue victima de una broma de unos cómicos rusos que se hicieron pasar por la activista Greta Thunberg y su padre. Durante la conversación telefónica, los humoristas consiguieron sacarle información sobre la Familia Real británica, su relación con ellos, con el príncipe Andrés, envuelto en un escándalo, y llegó a hablar de Donald Trump. No cabe la menor duda de que el príncipe y su esposa levantan una gran expectación y por ello hay gente que se aprovecha de su popularidad para conseguir dinero, aunque sea con engaños y mentiras como ha ocurrido en estos últimos días.

Continúa leyendo