Vídeo de la semana

Directa a Hollywood

Meghan Markle, ¿nueva chica Cruise?

Tom Cruise está ansioso por trabajar con la Duquesa de Sussex cuando se retire oficialmente de la Casa Real británica.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que dejaban de formar parte de la familia real británica, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la duquesa de Sussex y si retomaría su carrera como actriz. A menos de una semana de que se haga efectivo el ‘Megxit’, ya han salido a la luz decenas de proyectos que le están llegando. El que más furor ha causado, y no es para menos, ha sido una propuesta directa desde Hollywood y de la mano de Tom Cruise.

El productor quiere contratar a Meghan para una de sus próximas películas, según afirma la revista de Hollywood ‘AceShowbiz’. "Si alguien puede hacer que Meghan vuelva al plató, es Tom. Y qué mejor manera de volver a la gran pantalla que protagonizar un film frente a una de las mayores estrellas de Hollywood”, citaba dicho medio.

Prince Harry y Meghan Markle
GTRES

La última vez que la duquesa de Sussex fue vista ensayando un papel fue para la serie de televisión ‘Suits’, donde dio vida a Rachel Zane de 2011 a 2018. El parón de su carrera profesional llegaba con su enlace con el príncipe Harry en mayo de ese último año. Las consecuencias de su entrada en la Casa Real británica dejaron a Meghan con mal sabor de boca, puesto que quería continuar con su profesión. A principios de este año, fue el mismo Harry quien la ayudó a conseguir un puesto como voz en off de Disney. La pareja conoció al director general de la compañía, Bob Iger, en julio de 2019 en el estreno de ‘El Rey León’ en Londres. En una conversación que mantuvo el duque de Sussex con Bob, durante la cual fueron grabados, se encargo de hacer promoción del talento de su esposa. "¿Sabes que hace doblajes? Está muy interesada" comentaba el príncipe. "¿En serio? Claro, nos encantaría intentarlo" respondía encantado el director.

Prince Harry, Meghan Markle, Disney CEO Robert Iger and singer Beyonce.
GTRES

Meghan Markle ya habría firmado el contrato de colaboración con Disney para doblar con su voz un proyecto de la compañía. Disney ha sido el encargado de anunciar oficialmente que Meghan ha prestado su voz para narrar el documental ‘Elephants’ que narra el viaje de una familia por África a través de 1000 millas y que se estrenará el próximo 3 de abril. Sin embargo, la duquesa no recibiría, personalmente, ninguna remuneración por ello. Los beneficios irían íntegramente a la organización que ha sido elegida por la misma Meghan Markle, ‘Elephants Without Borders’ que se encargan de proteger la vida silvestre de los elefantes en África y los recursos naturales.

No cabe duda de que el príncipe Harry es su mejor manager y representante. Y quién sabe si la vuelta de Meghan Markle a su carrera como actriz también ha sido a consecuencia de las dotes como representante del duque de Sussex. Un hecho que resalta la necesidad que sentía la duquesa de abandonar la Casa Real británica para poder continuar con su vida normal antes de pasar a ser “esposa de”. Todo un ejemplo que podremos ver en la gran pantalla, mostrando sus cualidades actorales junto con Tom Cruise.

Continúa leyendo