Gourmet

Meghan Markle planea hacer un nuevo libro de cocina tras su salida de la Familia Real Británica

La duquesa de Sussex suma así otro proyecto para su futuro inmediato en Estados Unidos

Una de las facetas que ha trascendido sobre los gustos de Meghan Markle es su pasión por la cocina y, sobre todo, la buena mesa, como se suele llamar a los platos denominados para paladares gourmets.


Así, y tras iniciar una nueva vida al otro lado del Atlántico, la mujer de Harry de Inglaterra tiene un nuevo propósito en referencia a esta afición y se trata, exactamente, de escribir un libro de cocina, que por cierto no sería el primero, pues ya fue publicado otro bajo su supervisión.


La noticia sobre este nuevo proyecto de Meghan Markle coincide con su mudanza desde Canadá a Los Ángeles, donde al parecer se van a establecer los duques de Sussex tras dejar de ser miembros senior de la Casa Real Británica.

 

Meghan Markle
Gtres

La realización y publicación de este libro de cocina, con recetas de sugerentes platos, sería la segunda incursión de Meghan en este terreno, pues ya ha estado detrás de un recetario que salió al mercado en septiembre de 2018, a través de organización solidaria ´Hubb Community Kitchen`. En este libro, titulado ´Together: Our Community Kitchen`, se recogen cincuenta recetas de mujeres que sufrieron las consecuencias del incendio de la Torre Grenfell, sucedido en junio de 2017, quedándose sin sus hogares.


 Lo recaudado por esta publicación fue totalmente dirigido a ayudar a estas personas, es decir, tuvo un carácter altruista ya que la duquesa había renunciado a cualquier negocio con el que se pudiera lucrar al haber entrado a formar parte de la familia del que hoy es su marido, Harry de Sussex, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.


La noticia sobre la intención de realizar este nuevo proyecto que tiene que ver con la afición de Meghan Markle a los fogones ha sido difundida por la revista US Weekly, donde se asegura que la duquesa de Sussex está muy interesada en realizar este proyecto culinario y también otra sorpresa en cuanto a rescatar actividades que antes realizaba, como volver a abrir su blog ´The Tig`, en el que le encantaba escribir todas sus sensaciones y acciones, ya fueran personales como solidarias, basado en la idea de moda y estilo de vida.

 

Meghan Markle
Gtres

Actualmente, y gracias a que ya no debe responder a las exigencias de ser miembro de la Casa Real Inglesa, Meghan Markle puede permitirse ambas cosas: publicar un libro de cocina y volver a deleitar a sus admiradores con todas sus ocurrencias en un blog con millones de seguidores.


Según se comenta, la que de nuevo también puede retomar su faceta como actriz, está intentando poco a poco regresar a muchas de las tareas y aficiones que tenía antes de renunciar a todo por amor y casarse con el que fuera príncipe Harry de Inglaterra y padre de su hijo Archie.


Esta nueva vida llega por deseo de los propios duques de Sussex, que ya se encuentran, tras haber renunciado a todos sus derechos reales, envueltos en otros vivencias sin tener que doblegarse ante los deberes que supone pertenecer a una Familia Real como la Británica.

 

Continúa leyendo