Feliz es poco

Paseo diario con mamá: la rutina de Meghan Markle con el pequeño Archie en Vancouver

La duquesa de Sussex está disfrutando a tope de su nueva vida en Canadá y hay una cosa que no perdona ningún día.

Meghan Markle
Gtres

La vida de Meghan Markle ha dado un giro de 180 grados desde que ha decidido mudarse a Canadá y huir de la persecución mediática que sufría en Inglaterra. La mujer del príncipe Harry de Inglaterra se está adaptando a su nueva vida sin responsabilidad alguna en la monarquía británica, tras la tormenta creada por el conocido como ‘Megxit’. Poco a poco se van conociendo detalles de su flamante estilo de vida en Vancouver, como, por ejemplo, sus planes favoritos.

El diario ‘US Weekly’ ha sacado a la luz el testimonio de una fuente muy cercana a los duques de Sussex que afirma que “Meghan Markle camina todos los días con Archie por el bosque”. Es este su plan favorito y es que pasar tiempo con su hijo es todo cuanto necesita la exactriz para ser feliz. La fuente además de detalles de cómo son estos paseítos: “Ella empuja el carrito y camina por la acera por lugares cercanos a su casa, aunque también toma rutas más rústicas. Los paseos suelen durar entre una y dos horas”, afirma.

Harry, Meghan
Gtres

Meghan Markle ha encontrado en Vancouver la paz que necesitaba. De hecho, los lugareños hablan muy bien de ella y ya ha trascendido que es muy simpática con los ciudadanos que se paran a admirar al pequeño Archie. Es como si su estado de ánimo le hubiera cambiado por completo. Además, ‘Us Weekly’ sostiene que la duquesa “les ha dicho a sus amigos que está muy feliz de haber dado un paso al lado y de vivir en la naturaleza”, sin duda el mejor lugar para criar a su hijo y darle todos los cuidados necesarios.

Los Sussex han vuelto a Canadá tras su periplo en Inglaterra hace unos días, donde estuvieron obligados a participar en los actos con motivo de la Commonwealth. Meghan hizo las delicias de todos con un espectacular look verde firmado por Emilia Wickstead. Ahora han vuelto a su retiro personal, donde no existe la presión mediática ni el escrutinio público. Quien les conoce dice que se les nota en la cara que han recuperado la felicidad.

 

Meghan Markle
Gtres

Por otro lado, Harry y Meghan ya han decidido cuáles van a ser sus planes el próximo verano. Van a repartirse las vacaciones entre el castillo de Balmoral (Escocia), lugar de residencia estival de la reina Isabel II, y en Los Ángeles con Doria Ragland, madre de Markle. Una decisión salomónica que acaba con el pavo que tenía la reina Isabel II de no poder pasar el verano junto a su bisnieto, el pequeño Archie. Hay que destacar que la última vez que le vio fue el pasado mes de noviembre, poco antes de que los Sussex se tomaran seis semanas sabáticas.

Continúa leyendo