Vídeo de la semana

Las cámaras les seguirán durante 3 meses

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizarán su propio reality show

Han aceptado este proyecto de Netflix, después de firmar un contrato de casi 100 millones de euros

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, no paran de sorprendernos y son noticia un día sí y otro también. Ahora, el nieto de la reina Isabel II acapara la atención de los medios por haber aceptado protagonizar un `reality show´ con cámaras que les seguirán a él y a Meghan durante tres meses, según asegura el Daily Mail. Son los nuevos `Kardashian´, aunque han querido aclarar que la docuserie se centrará en su trabajo humanitario. Esto se produce después de firmar el contrato millonario con Netflix por casi 100 millones de euros. Si bien habían asegurado que ellos se limitarían a las labores de producción, ahora vemos que nada más lejos de la realidad, pues se pondrán delante de la cámara y serán los verdaderos protagonistas de la telerrealidad.  Ciertas fuentes ya dijeron en su día, que la cadena se guardaba algún as en la manga y ahora lo han sacado. "Pueden haber tenido muchas ideas sobre producciones que ponen de relieve las causas ambientales y la brecha de pobreza, pero Netflix obviamente quiere carnaza", dijo una fuente cercana a The Sun.

 

 
Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Este hecho ha motivado que las críticas hacia la pareja no se hagan esperar. La editora de la revista Majesty, Ingrid Seward, aseguró que la pareja era `hipócrita´ por aceptar la serie de realidad después de que dejaran el Reino Unido  y se marchasen a los Estados Unidos para tener una mayor privacidad. "Es increíble. Esto es exactamente lo que dijeron que no harían”,  comentó Seward, según recoge el medio británico y es que son muchas las voces que se han echado en contra de los duques de Sussex ante sus nuevos proyectos, pues están siendo  foco mediático.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Desde Netflix se comenta que la pareja está muy ilusionada con este nuevo proyecto profesional.  "Quieren dar a la gente una visión de sus vidas y  que vean toda la obra de caridad que hacen". Además, explican que todo se hará con muy buen gusto, nada que ver con Katie Price y Peter Andre, otros de los protagonistas de la telerrealidad. Esto se unirá a las series de televisión, películas y programas infantiles para el servicio de streaming aunque, de momento,  no quieren revelar ninguno de los programas en los que están trabajando como productores. Todo lo quieren llevar con una gran discreción para que sea una sorpresa, aunque nos llegan algunas noticias que hacen que todo el foco se centre en el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa.

Meghan Markle,  príncipe Harry
Gtres

El ejecutivo de relaciones públicas Mark Borkowski dijo a The Sun: "Los espectadores estarán interesados en ver lo que están haciendo, pero tiene que haber autenticidad. Han diseñado un gran plan y lo están cumpliendo. Están haciendo todo esto en sus propios términos", asegura el columnista The Guardian. Lo que no conocemos, de momento, es la opinión del Palacio de Buckingham. Los miembros de la Familia Real británica van a tener la oportunidad de ver por televisión al príncipe Harry y saber de él. Debido a la pandemia, el nieto de la reina Isabel II todavía no ha podido volver a Londres desde que se marchó el pasado mes de marzo. Así, es la manera de que toda la familia le vea en su nueva vida al otro lado del Atlántico.

Continúa leyendo