Un futuro estelar

Meghan Markle y el príncipe Harry, una vida marcada por los astros

Una conocida astróloga desvela cómo el hijo menor del príncipe Carlos necesita “dejar su propia huella y ser escuchado”

La escritora Theresa Cheung, autoría del superventas `En reinos de espiritualidad y astrología´ desvela cómo son algunos de los miembros de la Familia Real británica, teniendo en cuenta su fecha de nacimiento. La astrologa utiliza la correlación entre la fecha y el mes del nacimiento de las personas para perfilar cómo es su personalidad y todo aquello que les pasa por la cabeza. En el Daily Mail afirma que cada día de nacimiento está relacionado con rasgos claves y esto le lleva a la conclusión de que Meghan Markle es la rebelde, mientras que su cuñada, Kate Middleton tiene el objetivo de `subir a la cima´. "Tu cumpleaños tiene la clave de tu personalidad y tu perfil de cumpleaños destaca el potencial, pero todo el mundo tiene una opción sobre cómo eligen expresar ese potencial. Es por eso que dos personas nacidas el mismo día nunca serán exactamente iguales”.

Respecto a la duquesa de Sussex en el medio antes citado señala que tiene una intensa aversión a la moderación, combinada con un odio a la complacencia y esto puede, a menudo, llevarlos a comportamientos impredecibles, así como una "naturaleza inquieta". Esto viene dado por el 4 de agosto, fecha en la que nació y en el que el tema más visible es la rebelión. Según la astróloga, cualquiera que nazca en este día querrá desafiar el status quo en algún área de su vida. “Su motivación no es el dinero y la fama. Sí, ella siente que se merece ambos - ya que los Leo nacen confiados y ensimismados, como el sol que los gobierna creen que el mundo gira alrededor de ellos - pero va mucho más allá de eso”. Además, asegura: “La motivación de Meghan es sentirse extraordinaria. Ella cree que la única manera de hacerlo es rechazar lo mundano, desafiar el statu quo y responder a nadie más que a sí misma. Su deseo de romper el molde y elevarse por encima de la multitud de una manera autónoma de `no respondo a nadie´.

Theresa Cheung respecto al príncipe Harry, que nació el 15 de septiembre, destaca que este mes está asociado con lo físico y los nacidos en este día tienen una cualidad conmovedoramente pura, inocente y confiada, pero aunque se presentan como terrosos y exuberantes, también pueden ser reservados. Ambiciosos y trabajadores, quieren dar lo mejor de sí mismos a todos y a todo el tiempo, pero esto puede llevar a quemarse. Así, se aventura a asegurar: “Su amor por la Familia Real y su hermano es profundo y perdurable, pero también necesita dejar su propia marca, ser escuchado, y su papel como el príncipe "de repuesto" probablemente causó frustración y arrebatos de enojo. En el Ejército se habría sentido más relevante”. Cree que “las cosas sanarán con el tiempo con su hermano y su padre, ya que la compasión y la necesidad de resolución de Harry encontrarán una manera de romper cualquier hielo. El foco no es su hogar natural, y la fama no es su objetivo, pero si sirve para un propósito positivo, hará todo lo posible para disfrutar de lo que la vida le ofrezca”.

Kate Middleton nació el 9 de enero, lo que la hace luchadora. “Enero es un mes asociado con aspiraciones, pero que son realistas más que fantasiosas. Las personas nacidas en este día son enérgicas, dedicadas y quieren estar a la altura, a menudo haciendo lo que sea necesario para llegar y quedarse allí. Pueden parecer frágiles, pero en realidad tienen una enorme resiliencia y la capacidad de recuperarse de cualquier contratiempo”. La astróloga y el estudio realizado la lleva a asegurar que “Kate es más madura que Will, Harry y Meghan y lleva con la cabeza en lugar de su corazón. Ella es capaz de un enorme sacrificio por aquellos que ama, pero también sabe cómo manejar sus emociones y nunca llevará su corazón en la manga”. Además, señala: “Ella estará preocupada por las recientes acusaciones de Meghan, pero se elevará por encima de eso mientras hace todo lo demás en su vida. Es ciertamente posible que hiciera una observación que, en su mente, fue una ayuda no hiriente, y esto hizo llorar a Meghan. Al darse cuenta de su error, tuvo la madurez, humildad y buena gracia para disculparse. Si Meghan puede calmarse emocionalmente, y si Kate puede tomarse un poco menos en serio, hay esperanza de que estas dos ambiciosas damas se reconcilien, pero sus personalidades son demasiado diferentes para que sean realmente cercanas”.

El príncipe Guillermo, que nació el 21 de junio, también ha sido objeto de estudio. “Junio es un mes asociado con las profesiones del cuidado. Las personas nacidas el día 21 tienden a acercarse cada día con asombro encantado. Nacidos en el día más largo y mágico del año se sienten atraídos por el arte, la música, la variedad, los viajes, la educación y el trabajo humanitario. Necesitan evitar lanzarse a su trabajo demasiado profundamente y perder un sentido de perspectiva emocional y límites en sus relaciones. Su lección de vida no es depender de los demás o de las instituciones para un sentido de identidad y entender que la felicidad viene de dentro”. En lo personal señala: “dada su personalidad sensible y empática, William se sentirá responsable del comportamiento de Harry, ya que los dos hermanos eran cercanos. Al igual que su padre, es probable que se amenizo y se tome un tiempo para procesarlo todo, pero también es compasivo y se pondrá en contacto con Harry y Meghan en su propio tiempo”. Esperemos que tenga razón y que vuelva a reinar la paz en la Familia Real británica.

Continúa leyendo