Todo un sueño

Meghan Markle y su gesto feminista ante el nacimiento de su hija

Alejada de la Familia Real británica puede tener a su pequeña como desee, sin imposiciones

Desde que se hizo pública la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry iban a tener su segundo hijo se supo que el embarazo de su pequeña en nada se iba a parecer con el de Archie. Tampoco lo va a ser el parto, pues la duquesa de Sussex lo está organizando todo de tal manera que  va a ser a su gusto y no impuesto como ocurrió con su primogénito. Según la revista page Six, , Markle habría decidido dar a luz a su segundo hijo en su mansión en Montecito, Los Ángeles, evitando así acudir a un hospital  como sucedió con Archie, que llegó al mundo  en el hospital The Portland, de la capital británica. Ella se había planteado dar a luz en Frogmore Cottage, la casa en las que vivía en Windsor. "Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland, en Londres, para dar a luz", comentó una fuente cercana a la pareja.

Duques de Sussex
CBS

Ahora, alejada de la Familia Real británica y de sus obligaciones, la duquesa de Sussex desea que su segundo parto tenga lugar en su casa de Estados Unidos, aunque a su lado tendrá un equipo médico compuesto exclusivamente por mujeres, que le ayudarán en todo lo que necesite. Este es un gesto feminista de la esposa del príncipe Harry, que ha sido muy bien acogido por otras mujeres que piensan como ella. Además, en caso de que se produjesen complicaciones,  podría ser trasladada hasta el Cottage Hospital de Santa Barbara, situado cerca de su domicilio.

Duques de Sussex
Gtres

La pequeña, de la que por el momento se desconoce el nombre que recibirá y la fecha en la que está previsto su nacimiento,  será el primer miembro de la Familia Real británica en nacer fuera de Gran Bretaña. Además, el medio antes citado considera que si el bebé llega al mundo en casa no se podrán filtrar ciertas informaciones y no habrá ningún comunicado oficial como ocurrió con Archie. "No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados, si anunciarán el nacimiento o cómo será. Esta vez, no tienen que adherirse al protocolo real".

Duques de Sussex
Instagram

De cumplirse el deseo de Meghan, de 39 años, este no sería el primer bebé de  los Windsor que nacería en casa, pues anteriormente Zara Tindall, la nieta de la reina Isabel II, dio a luz en el baño a su bebé, pues no le dio tiempo a llegar al hospital. El pequeño Mike se adelantó y esto provocó que  llegara al mundo  en su hogar, un deseo que ahora tiene Meghan y que el príncipe Harry apoya.

Duques de Sussex
CBS

Todavía quedan unas semanas para el nacimiento de la pequeña, pero sus padres lo tienen todo organizado para su llegada al mundo y no han dejado ningún detalle suelto, pues ahora son ellos los que  se están encargando personalmente de todo y lo están haciendo a su gusto en su nueva vida alejados de la corte británica.

Continúa leyendo