Las nuevas estrellas de Hollywood

Meghan y Harry firman un acuerdo de 85 millones de euros con Netflix

Harán documentales, películas, guiones y programas infantiles con su productora

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se encuentran en racha. Todos sus planes van según lo previsto en su nueva vida en Estados Unidos, aunque han tenido que retrasar varios meses sus proyectos, debido al coronavirus. Ahora que la situación de la pandemia se ha normalizado y después de comprar una casa en California por 12,3 millones de euros, la pareja ha dado un paso muy importante y ha firmado un acuerdo millonario con Netflix. Según se ha podido saber, podríamos estar hablando de cerca de 85 millones de euros, según publica The Sun. Ellos han creado su propia productora y van a realizar documentales, películas, guiones y programas infantiles. Siguen así la estela dejada por el matrimonio Obama, Barack y Michelle, quienes también se hicieron productores tras dejar la Casa Blanca y recibieron unos 84 millones de euros en un acuerdo similar con Netflix en 2018.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Después de darse a conocer el acuerdo tan satisfactorio, el príncipe Harry y Meghan comentaron:  "Nuestras vidas, independientes la una de la otra, así como en pareja nos han permitido comprender el poder del espíritu humano:  valor, resiliencia y necesidad de conexión", y añaden: "A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para iluminar a las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque será crear contenido que informe, pero también dé esperanza". La pareja finaliza asegurando: "Como padres recientes que somos, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que una poderosa narración a través de una lente veraz y relacionable". Así, explicaron cuál va a ser el contenido de los programas que hagan a través de su compañía productora, cuyo nombre aún no ha sido revelada.

Meghan Markle
Gtres

Por su parte, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo en un comunicado: "Estamos increíblemente orgullosos de haber elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados con contar historias con ellos que pueden ayudar a construir resiliencia y aumentar la comprensión para las audiencias en todas partes". Así, los 193 millones de suscriptores de Netflix podrán acceder al contenido creado por el nieto de la reina Isabel II y su esposa quien, por el momento, ha descartado tomar parte activa delante de las cámaras en alguno de estos proyectos televisivos.

Meghan Markle
Gtres

Este acuerdo ha sido muy bien acogido en el Reino Unido y hay voces que ya se han alzado para decir que el pueblo británico se va a sentir aliviado, porque con este dinero que recibirán Meghan y Harry  podrán devolver lo que deben por las reformas que realizaron en Frogmore Cottage, el que fuese su lugar de residencia antes de partir al otro lado del Atlántico y hacer las américas. El gurú británico especializado en encontrar talentos Jonathan Shalit aseguró a The Sun: "Meghan y Harry contratarán productores de sombras para hacer el trabajo, pero sus nombres solos unidos a Netflix son polvo de oro". Como las buenas noticias nunca vienen solas, Meghan y Harry también podrían ganar 200 millones de euros con bonos gracias a la oferta de Netflix.

Continúa leyendo