Vídeo de la semana

`Goodbye royal´

Meghan y Harry se despiden de sus seguidores como duques de Sussex

Los han hecho a través de su red social, en el que han mandado un mensaje lleno de optimismo

duques de Sussex
Gtres

Un día antes de dejar de ser duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han querido escribir unas palabras de despedida en su Instagram. Van a dejar de ser oficialmente miembros de la Familia Real británica para comenzar una nueva vida en la que tienen muchos proyectos profesionales y personales. “Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa”, así comenzaba el largo mensaje emitido por el hijo menor de Carlos de Inglaterra y su esposa, quienes han dejado su residencia en Canadá y se han instalado en California, cerca de la madre de Meghan.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor. Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa”. A partir de ahora, dejarán de utilizar este Instagram, pero como ellos aseguran van a emplear otros para seguir en contacto. Además, han querido agradecer el apoyo y cariño de la gente. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!. Hasta entonces, cuídense bien, y el uno del otro. Harry y Meghan”.

Duques de Sussex
Gtres

Se despedían simplemente como Harry y Meghan, pues la cuenta atrás para dejar de ser parte de la realeza ya ha comenzado. Así, tendrán que adaptarse a su nueva vida, lejos de palacios, recepciones oficiales y actor institucionales en los que representaban a Gran Bretaña. Ahora solo van a tener que responder ante ellos mismos, aunque seguirán  en contacto con Isabel II y toda su corte, pues el vínculo consanguíneo  es algo que nada ni nadie puede romper y quieran o no, siempre serán familia.

Fue el 8 de enero cuando los duques de Sussex tomaron la decisión de renunciar a sus obligaciones reales. Ha sido un largo camino hasta llegar a esta despedida, pero el día ha llegado.  Así, se despedían de sus seguidores de Instagram diciendo: “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien del mundo”, unas palabras que han recibido miles de likes, pues son muchas las personas que les han estado apoyando en su trayectoria como duques de Sussex y ahora lo harán como  Meghan y Harry, simplemente.  Un matrimonio que quiere vivir su vida junto a su pequeño Archie, de una manera discreta y ajena a la opinión pública y a compromisos oficiales.

Continúa leyendo

#}