Vídeo de la semana

¡Adiós, Canadá!

Meghan y Harry se mudan a Los Ángeles ante la crisis del coronavirus

El próximo cierre de las fronteras por la pandemia ha hecho que la pareja diga adiós a Canadá junto a su hijo Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

El Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, se han despedido de Canadá para decir hola a Los Ángeles. Los duques de Sussex se han mudado con el pequeño Archie ante el inminente cierre de las fronteras por la crisis del coronavirus. Una noticia que llega de la mano del anuncio de Disney. Markle colaborará con la reputada factoría de cine presentando su voz para narrar un documental sobre naturaleza llamado ‘Elephant’.

Se trata del primer trabajado de Meghan relacionado con el mundo audiovisual desde que abandonó su carrera de actriz para casarse con el Príncipe Harry hace ya dos años. El documental se estrenará el 3 de abril en Disney+, la plataforma de streaming que tiene la compañía. "Una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros" dice la sinopsis del documental.

Según la revista ‘People’, la pareja ha decidido mudarse al barrio de Bel-Air, donde cuentan con vecinos como la cantante Lady Gaga o el actor Will Smith. La misma revista afirma que ahí vive la madre de Markle, Doria Ragland, además de algunos amigos comunes de la pareja pertenecientes al mundo del espectáculo. Este tipo de vida les ha llevado a ser el centro de las críticas por querer vivir con los privilegios de una estrella, pero quitándose de encima las responsabilidades y presiones de formar parte de la Familia Real Británica.

Bel Air
Instagram

Su renuncia a la institución se hará efectiva el próximo martes 31 de marzo. A partir de este momento, Meghan y Harry deberán despedirse del título ‘Sussex Royal’ ya que dejarán de representar a la Corona. Los duques de Sussex respondieron a la petición de la mejor manera.

"El duque y la duquesa de Sussex están agradecidos a Su Majestad y a la Familia Real por el apoyo continuado que han recibido al embarcarse en este nuevo capítulo de sus vidas. Como se ha acordado, entienden que se les solicite que den un paso atrás en sus obligaciones Reales, incluyendo los compromisos militares oficiales. No recibirán más fondos públicos por sus actividades en la Realeza. Con la bendición de la Reina, los Sussex mantendrán sus patronazgos y asociaciones privadas. Aunque ya no pueden representar a la Reina formalmente, los Sussex han dejado claro que seguirán promoviendo los valores de Su Majestad en todo lo que hagan. Los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real ya que no son miembros en activo de la Familia Real. El duque y la duquesa de Sussex han expresado su deseo de pagar los gastos de la financiación pública para reformar Frogmore Cottage, que seguirá siendo su residencia familiar en Reino Unido. Buckingham no comenta los detalles de los acuerdos alcanzados en seguridad. Se han establecido procesos independientes para determinar la necesidad de seguridad financiada públicamente. Este nuevo modelo entrará en vigor en la primavera de 2020."

Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie
Gtres

Una decisión muy criticada que levantó el rumor de que Guillermo y Harry tienen una tensa relación desde que se conoció la noticia. Aplaudida por muchos y criticada por otros tantos, la decisión de Harry y Meghan sigue dando de qué hablar.

Continúa leyendo