Coincidencias

No te imaginas el trabajo que tuvo el sobrino de Sofía que además enlaza con el pasado de Letizia

Nicolás de Grecia trabajó en Fox News y aunque utilizó un nombre falso, finalmente fue descubierto

Acaba de transcender que el príncipe Nicolás de Grecia, hijo de los reyes Constantino y Ana maría de Grecia, ha estado un tiempo prestando sus servicios en la cadena de televisión Fox News Channel, aunque en este trabajo no ha dicho su verdadero nombre, aduciendo que no quería obtener ningún beneficio por su posición.


Justo este tipo de tareas es lo que nuestra Reina, Letizia Ortiz Rocasolano, realizaba cuando inició su noviazgo con donFelipe de Borbón, entonces príncipe de Asturias. Doña Leticia presentaba informativos en TVE.

 

Nicolás de Grecia
Gtres

Algunos han criticado la decisión del sobrino de la reina emérita Sofía por falsear su nombre al entrar el canal de noticias, sin embargo otros no lo ven mal, dicen que ha sido su manera de intentar pasar desapercibido, además, si lo sabía el director.


"Fue genial, me trataron como a cualquier otra persona. Me ayudó a aprender correctamente y no recibir ningún trato preferencial. Aprendí mucho, fue uno de mis trabajos favoritos. El trabajo peor pagado que he tenido en mi vida, pero muy gratificante" – aseguró Nicolás de Grecia al contar su experiencia en este trabajo.


Hay que tener en cuenta que por su cuna el hijo de los reyes de Grecia es sobrino de doña Sofía y de Margarita de Dinamarca, también hermano de pablo de Grecia, casado con Marie Chantal Miller, que es el heredero al trono Griego. Por otro lado, es primo hermano del Rey Felipe VI, lo que le sitúa en un elevado puesto de la realeza europea. Hoy en día, Nicolás de Grecia se dedica a la fotografía, captando imágenes muy valoradas que luego expone en las mejores galerías.

 

Nicolas de Grecia
Gtres

Por su parte, doña Letizia vivió unos momentos maravillosos en la etapa en la que se sentó en la mesa como presentadora de las noticias en televisión Española. De ser una periodista de éxito pasó a enamorar un príncipe, con el que se casó, llegando a ser a su lado reina consorte  de Felipe VI.


La Reina está orgullosa de su pasado como periodista y así lo asegura constantemente, le gustaba su trabajo. Pero se enamoró y optó por estar al lado de su enamorado, Felipe de Borbón, dejando atrás aquella vida y posicionándose junto a su marido hoy Rey de España.


A su vez, Nicolás de Grecia vive feliz junto a su esposa, la bellísima Tatiana Blatnik, ha dejado también atrás aquella faceta de periodista y se ha centrado en algo que tiene mucho que ver con el periodismo pero puede estar enfocado a otros terrenos: la Fotografía.


Sus imágenes se valoran muy bien en el mercado del arte y suele realizar exposiciones donde vende sus creaciones. Muy unido a su familia, es bastante discreto, un deseo que le llevó a no decir su nombre en la cadena Fox, aunque esto tenía truco, pues los que tenían que saberlo, lo sabían, como son todos los cargos superiores. Lo bueno es la experiencia y los buenos recuerdos de la Reina Letizia y el príncipe Nicolás de Grecia.

 

Continúa leyendo