Vídeo de la semana

Sigue el ejemplo de otras royals

Letizia sale de palacio por primera vez durante el estado de alarma

Con guantes negros y mascarilla, acude junto a su marido a visitar la sede de emergencias del 112

Letizia
Gtres

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acompañado a SSMM. Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, en la visita que acaban de realizar los monarcas a la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencia Madrid 112 (ASEM 112) en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Para Felipe Vi es no es su primera visita fuera del Palacio de la Zarzuela, pero para la Reina Letizia si es la primera vez que abandona las dependencias de su residencia para acudir en persona a un evento público y relacionado con la pandemia global provocada por el coronavirus.

 

Letizia
Casa de S.M. el Rey

Fue hace mes y medio cuando se decretó el estado de alarma y a partir de entonces los Reyes Felipe VI y Letizia siguieron las normas del confinamiento junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en las dependencias de su residencia del palacio de la Zarzuela. Poco después, para Doña Letizia surgió el primer revés, ya que tuvo que ponerse en cuarentena por haber compartido un acto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, que había dado positivo en COVID-19.


Una vez superados estos plazos, la Reina apareció junto a su marido en un encuentro digital de los varios que realizaba el Rey con expertos y diferentes organismos y organizaciones. Lo siguiente fue realizar sola esos encuentros en un despacho diferente y transmitir en estos casos la seriedad pertinente.

 

Letizia
Casa de S.M. el rey

Ahora, ha dado un paso más acompañando a su esposo a una visita conjunta a la sede el centro emergencias 112 en Madrid, realizando de esta manera su primer acto en persona fuera del confinamiento que ha mantenido hasta la fecha.


Cumpliendo las medidas de prevención, los Reyes llevan mascarilla para cubrir su rostro y alejar posibles contagios. También se pusieron los guantes, aunque destacó algo en este caso ya que los guantes ¡son negros!. No cabe duda de que el estilismo de SSMM. está cuidado al más mínimo detalle hasta en circunstancias especiales.


Con mucha atención, don Felipe y doña Letizia escucharon las palabras de sus interlocutores con una imagen de plena atención. Vestidos ambos con pantalón y chaqueta negros, el rey luce además la corbata del mismo color, esta elección de ‘outfit’ tiene mucho que ver con ekl luto decretado en Madrid y el lugar al que han acudido y en el que se escuchan los casos más difíciles provocados por el coronavirus.


 
 

Continúa leyendo