Vídeo de la semana

El apoyo del emérito en sus momentos bajos

Primeras imágenes de Marta Gayá tras el escándalo del rey Juan Carlos

Disfrutó de una jornada en alta mar, ajena a todas las especulaciones que la situaban en Abu Dabi

Marta Gayá
Gtres

Durante semanas ha sido la mujer más buscada y ahora disponemos de sus primeras imágenes en MallorcaMarta Gayá, empresaria y amiga entrañable del rey Juan Carlos, reaparece y lo hace en Palma, donde salió a navegar  junto a un buen amigo por aguas del Mediterráneo. Ajena a todos los rumores  que han estado circulando, Marta  intenta llevar su vida con normalidad, aunque esto no la resulta fácil sabiendo que es el objetivo más buscado después de que se rumorease que ella era la mujer que había acompañado al Rey emérito en su viaje a Abu Dabi.  Mujer discreta, jamás ha hablado del padre de Felipe VI y así va a seguir haciendo. Su amistad viene de muy lejos y ella ha sido la persona que más cerca ha estado de Juan Carlos I en sus momentos más bajos. Se supo de la relación entre el rey y Gayá a mediados de los años 90 cuando salió publicado un reportaje del periodista Juan Luis Galiacho en la portada de la revista Época. Solo sus más cercano sabían hasta entonces de su existencia.

Marta Gayá
Gtres

Hija de un empresario local, estuvo casada durante cuatro años con el ingeniero Juan Mena. Ella pertenece a la alta sociedad balear, donde tenía amigos comunes con Juan Carlos y así fue como surgió una amistad que se ha ido prolongando a lo largo de los años y lo ha hecho de una manera discreta. Sin embargo,  su nombre ha saltado a la actualidad informativa en varias ocasiones y una de ellas por haber recibido, supuestamente, una donación de tipo similar a la que recibió Corinna de una cuenta offshore panameña de la Fondation Lucum en el Banco Mirabaud, según apuntaba Ok Diario.

Marta Gayá
Gtres

Gaya, una fiel amiga, siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Reside en Ginebra, aunque todos los veranos viaja hasta Palma como hemos podido comprobar con estas imágenes en las que se la vio navegar junto a un amigo, con el que pasó una jornada en alta mar. Llegada la tarde, ambos se marcharon del puerto en el  mismo vehículo. Luciendo un vestido largo de rayas, el pelo recogido en una coleta y con la mascarilla obligatoria, Marta Gaya demostró su gran elegancia  en las que son las primera imágenes que se tienen  de ella desde que saltase la polémica y su nombre saltase a las primeras páginas. Sin embargo,  ella sigue con su vida de siempre, sin necesidad de confirmar ni desmentir nada. Esa discreción es la que siempre ha gustado a Juan Carlos, que en nada se parece a la de Corinna, quien el próximo día 8 de septiembre tendrá que declarar ante la justicia para aclarar ciertos aspectos sobre las donaciones recibidas por el emérito.

Marta Gayá
Gtres

El mes de septiembre ya está aquí y promete ser de lo más calentito en cuanto a informaciones se refiere, pues don Juan Carlos también va a volver a España de su polémico viaje a Abu Dabi. Todo apunta a que será el próximo día 10, por lo que estaremos atentos a cada movimiento, pues todos los ojos están puestos en el Rey emérito y en su vida dentro o fuera de nuestras fronteras.

Continúa leyendo