Como una más

Sabemos cuáles son los planes favoritos de Meghan Markle en su nueva vida

Aunque los duques de Sussex, pondrán fin a sus actividades con la familia real el próximo 31 de marzo, ya se puede intuir la nueva vida de Meghan.

Meghan Markle
Gtres

Vancouver se ha convertido en la nueva casa de Meghan Markle. Una vida tranquila y familiar junto al príncipe Harry y al pequeño Archie. Largos paseos por el bosque y cocinar comida casera, se han convertido en los planes favoritos de Markle. La mansión está ubicada cerca del parque natural de Horth Hill por el que pasea con su hijo Archie y sus dos perritos todos los días durante un par de horas.

El magazine estadounidense ‘US Weekly’ recogía los testimonios de algún vecino que se cruza con Meghan en el parque: “Es muy agradable con todos. Dice estar encantada de estar en la naturaleza y en un lugar tan aislado”. Parece que Meghan tenía muchas ganas de volver a su vida cotidiana.

Veíamos a la Markle desconocida ataviada con ropa cómoda, unas botas y un gorrito para escapar del frío. Una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Aunque los duques de Sussex informaron de que repartirían su vida entre Canadá y Reino Unido, también se conoció que habían puesto cierto interés en una mansión de Malibú. Quizá el coronavirus ponga en pausa estos paseos familiares durante los próximos días.

La imagen de su último acto oficial ya está en el recuerdo de todos los ingleses. El príncipe Harry y Meghan asistieron junto al resto de la familia real británica al servicio religioso de la Commonwealth en la abadía de Westminster el pasado lunes. Aunque es el último acto oficial, la renuncia no se hará efectiva hasta el día 31 de este mes. Esta última ceremonia, presidida por la reina Isabel II, despertó un especial interés al tratarse de la despedida del matrimonio.

Duques de Sussex
Gtres

En abril el nieto de la reina y su esposa no podrán utilizar los títulos alteza real y no recibirán dinero del erario público británico. Además, el Gobierno de Canadá, en el que ambos residen junto a su hijo Archie, dejará de pagar por su seguridad. La factura alcanza varios millones de euros al año y aún está por determinar quién se encargará de ella. Markle está acostumbrada a la vida fuera de palacio, pero habrá que ver como se desenvuelve el hijo pequeño de la princesa Diana, acostumbrado a este estilo de vida desde que nació. La ruptura del matrimonio con la corona, ha dividido a los británicos ya que algunos están de acuerdo con la decisión y otros en total desacuerdo. Desde que se dio a conocer la noticia, se apunta a una mala relación dentro de palacio aunque solo son especulaciones.  

Continúa leyendo