Vídeo de la semana

¡Qué ganas!

Ya sabemos cuándo volveremos a ver a Archie, ¡y falta poco!

El próximo día seis de mayo el primogénito de los duques de Sussex cumple seis años y sus padres han anunciado que publicarán una foto del niño

Archie
Gtres

Hace mucho que no vemos una imagen del primogénito de los Duques de Sussex. Desde el pasado 31 de marzo los duques dejaron de ser miembros ‘senior’ de la familia real británica y esto fue una decisión que adoptaron principalmente por un motivo, su hijo. Los duques querían que el pequeño viviera una vida similar a la de cualquier otro niño alejada de los rígidos protocolos de Casa Real y finalmente han conseguido su objetivo. Desde esa fecha que fue marcada en rojo en el calendario mucho antes, los duques cambiaron su residencia y se trasladaron a Canadá donde se les ha podido ver hacer una vida absolutamente normal. Después se mudaron a Los Ángeles, donde se han instalado definitivamente.

Archie
Gtres

Sus intenciones de mantener a Archie alejado del foco mediático nos hacían pensar que no íbamos a ver en muchas ocasiones al pequeño, pero sus padres nos han sorprendido y según ha informado Hello!, el próximo día seis coincidiendo con su primer cumpleaños tendremos una nueva fotografía que previsiblemente publicarán sus padres desde su cuenta de Instagram. Y es que Meghany Harry se han mostrado siempre muy reservados a la hora de mostrar a su pequeño y desde que naciera solo se le ha podido ver en cinco ocasiones, la última de ellas el Día de Nochevieja, durante el mensaje que su padres mandaban a todos los británicos para celebrar el año nuevo. En esta ocasión el pequeño aparecía junto a su padre en una graciosa instantánea en la que se le podía ver con un gorrito que llevaba dos pompones a modo de orejitas. A pesar de no haberse producido el ‘meghxit’ todavía, esta instantánea ya se realizó en Canadá donde los duques de Sussex trasladaron a su hijo mucho antes del 31 de marzo, dejándolo a cargo de unos íntimos amigos.

Archie
Gtres

Anteriormente a esta ocasión vimos a Archie en la felicitación navideña de los duques de Sussex en la que el pequeño, como no podía ser de otra manera acaparó toda la atención. Harry y Meghan optaron por una fotografía distendida en la que se podía ver a ellos dos reir mientras el pequeño ocupaba el primer plano de la imagen. Y a su corta edad, a Archie le dió tiempo a formar parte de la agenda oficial de sus padres, ya que les acompañó a su viajes oficial a Sudáfrica, en concreto estuvo presente durante la visita que Meghan y Harry hicieron al arzobispo Desmond Tutu. Por supuesto también recordamos las imágenes de su bautizo, y las primeras, su presentación oficial, al poco de venir al mundo. Todo esto hace presagiar que serán pocas las imagenes que veamos a partir de ahora del nieto de Carlos de Inglaterra y que serán publicadas por sus padres de forma muy esporádica.

Continúa leyendo

#}