Así lo asegura la prensa internacional

¿Se ha enamorado la princesa Leonor?

El afortunado sería un compañero del colegio Santa María de los Rosales

La princesa Leonor va teniendo un mayor protagonismo en la vida de nuestro país y cada vez son más los actos oficiales a los que asiste. A sus 14 años, se ha convertido en una adolescente ejemplar, muy estudiosa y que nunca se sale del guion, pero  parece que hay algo que molesta a sus padres, especialmente a la reina Letizia, y es que podría haberse enamorado. Esto es lo que asegura la revista argentina Caras, quien desvela que  tiene novio y el afortunado sería  uno de sus compañeros en el prestigioso colegio Santa María de los Rosales, donde tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, estudian y donde también lo hizo hace años su padre, Felipe VI.

Familia Real española
Gtres

El  prestigioso medio argentino no da nombre ni apellidos del joven en cuestión, aunque sí explica que es miembro de una de las familias más acaudaladas de la capital, con una privilegiada posición económica y social.  Los Reyes estarían al tanto de esta situación,  que no les  ha gustado nada, porque Letizia considera que su primogénita es todavía muy joven para estas cuestiones amorosas y debe centrarse, de momento, en su futuro como Reina de España y en toda la preparación que eso lleva consigo. Así,  la Reina habría hablado con Leonor para hacerla cambiar de parecer y convencerla que deje para dentro de unos años todo lo que tiene que ver con las cuestiones del corazón, pues todavía es muy joven para todo eso y le queda mucho mundo por delante.

Familia Real española
Gtres

Si bien en cada una de sus apariciones públicas la heredera a la Corona siempre se ha mostrado  tímida y con un carácter reservado, en la intimidad de su hogar podría ser muy diferente. El medio americano  comenta que Leonor ha decidido seguir con la relación, aunque sabe que sus padres no la apoyan. Se encuentra en una edad muy complicada y esto es algo que saben muy bien Felipe VI y su esposa, quienes se encuentran cumpliendo con sus obligaciones oficiales, visitando las distintas comunidades autónomas para potenciar el turismo y agradecer a los españoles el papel tan importante que han tenido  durante la pandemia para hacer posible que nuestro país regrese a la normalidad.

Princesa Leonor, infanta Sofía
Gtres

La princesa Leonor, que cumplirá 15 años el próximo 31 de octubre, está en plena preadolescencia, por lo que  es una joven un poco rebelde como cualquier joven de su edad. Por parte de Casa Real no ha sido ni confirmada ni desmentida esta noticia ofrecida por la revista Caras y el tiempo es el que le de la razón o se la quite, por lo que estaremos atentos a septiembre, mes en el que se reanuda el curso escolar. Será entonces cuando, supuestamente, se reencontrará con ese compañero, que tanto ha marcado su corazón y al que no ve desde el pasado mes de marzo cuando se suspendieron las clases por la pandemia del coronavirus. Las nuevas tecnologías son las que les habrán permitido mantenerse  en contacto durante estos meses que han pasado distanciados y en los que han tenido clases on-line.

Continúa leyendo