Vídeo de la semana

Una reina 2.0

Un día en la vida de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry nos invita a acompañarla para conocer cuales son los rincones que más le gustan

Meghan Markle
Gtres

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a vivir a Los Angeles apenas hemos sabido nada de ellos. Se encuentran instalados en una mansión de lujo en las colinas de Hollywood, donde están pasando el confinamiento con su pequeño Archie. Ahora, ha sido la actriz y ex duquesa de Sussex la que ha querido mostrarnos cómo es un día y lo hace a través de Instagram. Con un vaso de café en la mano, nos invita a acompañarla por la ciudad para recorrer esos lugares que tanto le gustan. Durante el vídeo, se cambia hasta tres veces de ropa mostrando un estilo muy diferente en cada una de las ocasiones.  Así, nos lleva hasta la terraza de un hotel en donde nos muestra que es fácil poder trabajar delante de un ordenador, al aire libre. Vestida con una blusa blanca, falda negra de cuero y zapatos de alto tacón, Meghan estaba radiante en estas imágenes, antes de cambiarse y ponerse un conjunto en tono azul para ir a comprar a una pastelería unos dulces. Todo es sonrisa y felicidad en Meghan, quien está disfrutando de una nueva vida.

Meghan Markle
Gtres

Hace un tiempo la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra ya nos mostró sus lugares favoritos en Londres, Canadá y Nueva York. En el primero de los casos,  fue el club privado exclusivo para miembros de la industria creativa así como cine, moda, publicidad música, arte y tecnología, Soho House, el lugar que llamó su atención. Es un centro con restaurantes, spas y todo lo necesario para poder desconectar. A Meghan le encantaba el Soho, donde encontraba lugares con mucho encanto como Kensington Flower Corner, donde compraba flores, especialmente peonías rosas.

Meghan Markle
Gtres

En Canadá, el primer lugar al que se trasladaron tras abandonar Gran Bretaña y  protagonizar su salida de la Familia Real, también la esposa del príncipe Harry tiene unos lugares favoritos a los que acude siempre que sus posibilidades así se lo permiten. Ella residió en Toronto durante siete años, mientras grababa la serie de televisión `Suits´, así conoce muy bien la ciudad en la que vivió la primera época de su romance con el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.  En Canadá, Meghan no permaneció tanto tiempo como pensaba y se trasladó a los pocos meses a Estados Unidos. Ella y el Príncipe eligieron California como su siguiente destino y parece que definitivo.

Meghan Markle
Gtres

Este es el lugar que la vio nacer a la actriz y donde su madre sigue viviendo. Allí, han encontrado la casa perfecta en la que disfrutar de la vida y en la que tener la privacidad que tanto desean. La pandemia les ha pillado en ella, lo que les ha permitido poder pasar mucho tiempo en la casa, que es de lo más espaciosa y con grandes vistas a la ciudad. También posee muchas zonas verdes en las que poder pasear tranquilamente con el pequeño, que recientemente cumplía su primer año de vida. En Estados Unidos parece que han encontrado lo que buscaban, aunque sus viajes a Gran Bretaña van a producirse con regularidad. El príncipe Harry echa mucho de menos a su familia y quiere poder verles, por lo que si la situación se lo permite, quizá este verano les veamos de vuelta en Inglaterra pasando sus vacaciones estivales.

Continúa leyendo