Vídeo de la semana

¡A bailar!

Victoria Federica presume de novio como espectadora de lujo de su show

El Dj Jorge Bárcenas reanuda sus conciertos desde el confinamiento aplaudido por su chica

Victoria Federica
Gtres

El novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, no ha querido seguir cruzado de brazos durante el confinamiento obligado por la pandemia global de coronavirus y se ha puesto manos a la obra para ofrecer, a través de las redes sociales, lo mejor de su música como Dj. Con la misma energía que pone en un espectáculo físico en cualquier local o discoteca, hizo saltar, bailar, reír y cantar a los amigos con los que comparte la cuarentena y también a sus miles de seguidores.


Entre los que sí pudieron disfrutar de su labor en directo en estas primeras actuaciones está la hija de laInfanta Elena, ya que se encuentran juntos pasando el aislamiento. Ha sido ella quien lo ha comentado en una publicación.

Victoria Federica
Instagram
Victoria federica
Instagram

Es en una finca de Jaén, invitados por un amigo, donde la pareja se instaló cuando fue decretado el estado de alarma. Desde entonces han permanecido allí junto a algunos amigos más y aparte de poder andar por el campo, de mantener largas charlas hasta la hora que quisieran, suponemos que también estudiar a distancia y hacer deporte, han tenido la suerte de estar uno al lado del otro y conocerse mejor, siendo una prueba de fuego para su relación sentimental.


Al igual que han hecho otros artistas, ha sido el mismo Jorge Bárcenas el que ha ido anunciando en su perfil de ‘Instagram’ el día y la hora de sus conciertos para que aquellos que quisieran participar se unieran a sus directos. En la misma situación que en una jornada laboral normal, frente a la mesa de mezclas y con los cascos puestos en ocasiones, el Dj se entregó completamente para que la diversión no faltara y su público lo pasara y lo pase de maravilla, pues estos conciertos se van a repetir, desde el confinamiento, mientras dure la cuarentena.

 

Victoria Federica
Instagram
Victoria Federica
Instagram

La primera y mayor fan de Bárcenas es Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI está encantada con su novio y viviendo una situación inusual a su vera. Al mismo tiempo, el músico la cuida e incluso la hace la cena, tal y como se supo a través, igualmente, de las publicaciones subidas a las redes sociales, donde se ve que Jorge preparó una deliciosa cena para la que cocinó desde una tortilla de patata, hasta una ensalada ‘caprese’ y un ‘steak tartar’.

Continúa leyendo