Vídeo de la semana

Influencer en la cancha

Victoria Federica, reina ‘sporty’ más allá de la influencer

Además de su gusto por la moda, la hija de la infanta Elena es una apasionada del deporte y su última hazaña lo demuestra

Victoria Federica
Gtres

Victoria Federica se ha convertido en los últimos años en la auténtica revelación dentro de la Familia Real. Además de ser una joven de su tiempo, entregada a sus obligaciones como estudiante de Administración y Dirección de empresas, y mostrar sus inquietudes en causas como la sostenibilidad o la ecología, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es una excelente deportista y son muchas las disciplinas que practica y controla desde su más tierna infancia. De todos es conocida su pasión por la equitación, deporte del que su madre es amante y en el que compite de manera profesional, y han sido muchas las ocasiones en las que Victoria Federica ha presumido de su gusto por la vela, una especialidad que ha interiorizado gracias al importante arraigo de la misma dentro de la familia. No solo eso, la inclinación de Victoria por determinadas artes como la tauromaquia ha contribuido más aún si cabe a la gran riqueza del variado perfil de la sobrina del rey Felipe VI. Una gran amplitud personal, como hemos podido comprobar en Más y Más corazón, tiene un nuevo frente abierto: el tenis.

Victoria Federica
Gtres

La joven acudía recientemente a la conocida Ciudad de la Raqueta. Un importante centro deportivo situado en Madrid dotado de pistas de tenis y pádel en el que se imparten clases de los diferentes deportes. Victoria llegaba a las instalaciones deportivas acompañada de una amiga. Vestida con leggins negros y sudadera gris oversize con capucha, la hermana de Felipe de Borbón portaba su equipo y, como es habitual en cualquier deportista, no se separó de su botella de agua en ningún momento.

Victoria Federica
Gtres

Una vez en el interior del polideportivo, la hija de doña Elena lo dio todo en el entrenamiento en el que se dedico a practicar pases y saques bajo la atenta mirada de su entrenador quién. La joven se mostró muy interesada a la hora de poner en práctica las correcciones de su instructor y siguió perfeccionando su técnica durante el tiempo que duró la clase. Un entrenamiento muy positivo a juzgar por las imágenes de la despedida entre la aplicada alumna y su profesor. En una distendida conversación en el final del entrenamiento, la joven y su coach chocaron sus manos como gesto de satisfacción tras la jornada de duro trabajo.

Victoria Federica
Gtres

Sin duda alguna, la nieta de los Reyes Eméritos esta disfrutando tope su de su juventud. Como cualquier joven de su edad, Victoria está viviendo sus primeras historias de amor que, como no podía ser de otro modo, trascienden a las principales cabeceras de la crónica social. Tras su noviazgo con el joven diestro Gonzalo Caballero, que no llegó a buen puerto, la joven ha sido relacionada con Jorge Bárcenas. Aunque ninguno de los dos ha confirmado la existencia de un romance entre ambos, su especial amistad sigue afianzándose hasta el punto de que han sido fotografiados en varias ocasiones disfrutando de la fiesta en la noche madrileña. Solo el tiempo dirá hasta dónde llega esta especial relación. 

Continúa leyendo

#}