Vídeo de la semana

Revoluciona las redes sociales

Victoria Federica se cuela en ¿La isla de las Tentaciones? en un arranque de alto voltaje

Tranquilos, la hija de la infanta Elena no se ha metido en el reality, pero si lo ha hecho alguien que se le parece mucho

Victoria Federica, Lara
Twitter

El estreno de `La isla de las tentaciones´ ya nos ha dejado los primeros titulares en su primer día de emisión. El reality ha regresado a la pequeña pantalla en su tercera edición con unos datos con los que ha arrasado, pues ha hecho un 25% de share, lo que supone la mejor cifra de su historia.  El espacio, que  es conducido por Sandra Barneda, ha presentado a las cinco parejas de concursantes y entre ellas se encuentra Lara, una joven gallega que guarda un parecido asombroso con Victoria Federica, la nieta del rey Juan Carlos. Esto ha hecho estallar las redes sociales como comentarios como `qué hace victoria Federica en la isla´.

Victoria Federica, Jorge
Gtres

Tranquilos. No se trata de la hija de la infanta Elena, sino de Lara, una joven, de 27 años, que ha llegado a la República Dominicana para poner a prueba su amor con Hugo, en quien desconfía tras haberla sido desleal. No sabemos si se trata del mejor lugar para demostrar la fortaleza de su relación, pero lo que sí sabemos es que la joven ya se ha hecho popular  por su parecido razonable y los memes y bromas no se han hecho esperar. Tampoco lo han hecho los primeros flirteos y las primeras peleas entre las parejas, por la entrada en acción de los 20 `tentadores´. Una de esas primeras discusiones ha sido precisamente la de Hugo y Lara, quienes  tienen un fuerte  enfrentamiento motivado por los celos.

Victoria Federica
Gtres

La aventura nada más que ha hecho empezar y vamos a comprobar las diferencias que existen entre Lara y Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI. Entre otras está su lugar de nacimiento y es que la hermana de Froilán llegó al mundo en Madrid y no en  Pontevedra. La edad entre ellas también las diferencia, pues la primera es siete años mayor que la segunda. Respecto a su historia de amor,  Lara no acaba de confiar en Hugo, el que fuera concursante de `Gran Hermano 15´ y que entró en el concurso con su cabra. La pareja lleva cuatro años junta, aunque en dos años han sufrido cinco rupturas, que han ido superando, aunque ahora habrá que esperar si esta experiencia les une de una manera definitiva o si, por el contrario, acaba de una vez por todas con su historia de amor.

Victoria Federica, Infanta Margarita, Jorge Bárcenas
Gtres

Por su parte, Victoria Federica y su novio, Jorge Barcenas, se conocieron hace año y medio en la Costa del Sol, donde  disfrutaban de unos días de vacaciones. En todo este tiempo han intentado llevar una relación muy discreta, aunque no lo han conseguido, debido a que se han saltado el confinamiento en varias ocasiones.  El DJ y la nieta del rey Juan Carlos no han sufrido ninguna crisis, que sepamos, y su relación está de lo más consolidada. Victoria Federica parece haber encontrado la estabilidad sentimental junto a este joven, que ya conoce a gran parte de la familia, aunque no creemos que entre ellos se encuentren Felipe VI y Letizia, así como sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

Continúa leyendo