Obligada separación

Victoria Federica ve arruinados sus románticos planes de Semana Santa

La hija de la infanta Elena pensaba disfrutar de las vacaciones con Jorge Bárcenas, su novio Dj.

Victoria federica
Gtres

De nuevo el coronavirus se lleva las ilusiones de cientos de personas al prolongarse el aislamiento durante toda la Semana Santa e incluso más allá, prácticamente hasta finales de abril… por ahora. Por ello, los planes para viajar a lugares exóticos o disfrutar en los pueblos y playas de los días festivos se han ido por completo al garete.

 

Todos debemos quedarnos en casa, y cuando se dice todos están metidos aquellos cuyo trabajo no es necesario, incluida Victoria Federica de Marichalar y Borbón, que lamentablemente para ella ha tenido que cancelar las vacaciones que tenía previstas junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas.

 

Victoria Federica
Gtres
Victoria federica
Gtres

Tal y como publica el portal digital Look, la actual pareja de la hija de la infanta Elena tenía justo en estas fechas un compromiso de trabajo, ya que había confirmado su asistencia a un reconocido festival de música que se iba a celebrar en Jávea, Alicante, entre el 9 y el 11 de abril. Sin embargo, los planes del ´pincha discos` han tenido que cambiar, al igual de todos los anunciados para participar en dicho evento.


La convocatoria musical era ´Forever Young Festival`, y lo más seguro es que Jorge Bárcenas acudiera a esta cita acompañado de su novia, ya que últimamente apenas se separaban e iban juntos a todos sus compromisos, lo que hace pensar que probablemente tuvieran planeadas unas jornadas de descanso en la playa levantina y dar rienda suelta a su amor con momentos llenos de romanticismo.


Victoria Federica suele ir a ver y escuchar a su chico en las diferentes discotecas o salas donde ofrece sus actuaciones, ya sea en Madrid, donde más compromisos tiene, o en otros lugares de nuestra geografía. Pero también ha ido con él a algunos países europeos donde fue contratado el Dj, por ejemplo Inglaterra, pasando juntos varios días en Londres.

 

Victoria Federica
Gtres
Victoria Federica
Facebook

En cualquier caso, los planes de la pareja se han visto frustrados y ya no podrán tomar el sol en playas valencianas como tenían previsto coincidiendo con la Semana Santa y tampoco podrán llevar a cabo otros planes por lo menos hasta que acabe el presente mes de abril. Para ellos estar separados por la obligada cuarentena es penoso, pero saben que debe ser así, aunque no dejan de ofrecerse en sus redes sociales palabras de amor y de demostrarse que están muy enamorados, como hizo Victoria Federica el 23 de marzo, día del cumpleaños d su novio, mostrando a sus seguidores un montón de imágenes de ellos juntos.


Por otro lado, al joven Dj también le han sido cancelados otros conciertos que tenía previstos, unos en las discotecas en las que habitualmente trabaja, al estar cerradas por el COVID-19, e igualmente la participación en el ´Suavefest`, un evento organizado por María Pombo que ha tenido que ser cancelado por el momento debido a las mismas circunstancias: el coronavirus.

 

Continúa leyendo