Vídeo de la semana

Dardos en redes sociales

Victoria Federica vs. Mar Torres: toda la verdad de su mala relación

Mar Torres se saltaba hace unos días el confinamiento, algo que su cuñada Victoria Federica criticó en redes sociales, pero ahora es la nieta del rey la que ha incumplido las normas.

La semana pasada la polémica novia de Froilán, Mar Torres, se convirtió en el centro de las críticas por saltarse la cuarentena e ir a casa de una amiga para “darle un beso y tomar un vino con ella por su cumpleaños”. Algo que ahora mismo es una auténtica imprudencia debido al estado de alarma que impera en nuestro país. Mar intentó justificarse y quitar hierro al asunto, “a ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”. Al parecer, Victoria Federica fue la primera en hacerle un reproche calificándola de ‘borderline’ y Mar, que tiene cuerda para rato, le respondió con sarcasmo “ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? Hace mucho que no te veo… Besitos”. La guerra entre cuñadas está servida.

Mar Torres
Gtres

Sin embargo, Torres publicó un vídeo ayer mismo intentando calmar las aguas. “Hola chicos, estoy recibiendo muchos insultos por parte de gente y la verdad no me está gustando nada entonces quería aclarar un par de cosas. Primero de todo que si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas. Sé que fue una imprudencia por mi parte pero quería recalcar que todo lo que pasó fue al principio de todo el caos que está habiendo en España. También decir que a mí nadie me llamó borderline, una personita le había dicho a otra persona que estaba en mi directo conectada, se estaban diciendo entre ellos borderline y punto. A mí nadie me ha llamado borderline quiero dejarlo claro y por favor que se deje el tema”.  

Mar Torres
Instagram

Pero aquí llega la mejor parte, Victoria Federica ha sido pillada saltándose el confinamiento después de poner fina a su cuñada. Una tuitera ha sido quien ha visto a la sobrina del rey toreando las normas “directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!”.

En la imagen podemos ver a la hija de la infanta Elena haciendo unas compras en un supermercado sin ningún tipo de protección e intentando pasar desapercibida con su capucha. El viaje hasta el pueblo jienense ha sido muy criticado, ya que los viajes no imprescindibles están completamente prohibidos por el Gobierno. Parece que las trastadas de Froilán están pasando a segundo plano gracias a su novia y a su hermana, que nos tienen de lo más entretenidos.

Froilán y Victoria Federica
Gtres

Mar y Froilán retomaron su relación el pasado verano pero parece que la joven no termina de encajar en la familia. Al principio se mostraba algo discreta pero con el tiempo hemos visto que es una chica de armas tomar. Estamos ansiosos por saber si Mar aprovechará la ‘pillada’ a Victoria para tomarse la revancha.

Mar Torres y Froilán
Gtres

Continúa leyendo