Después de un verano especial

Victoria Federica y Froilán regresan a clase, tras la polémica

El hijo de la infanta Elena se mostró cabizbajo y es que parece echar de menos a alguien muy especial

Los hijos de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, Victoria Federica y Froilán, han comenzado ya el nuevo curso escolar en la universidad americana The College for International Studies (CIS) y lo han hecho sin sobresaltos como le ha ocurrido a su prima la princesa Leonor, que se encuentra confinada. Los jóvenes se reencontraban con sus compañeros de clase, pero a Froilán se le veía un poco serio y cabizbajo. Todo podría deberse a que echa de menos a alguien muy especial a quien todavía no hemos podido ver por el centro y que el año anterior no se separaba del sobrino de Felipe VI. Hablamos de Mar Torres, la rica heredera y expareja del adolescente, quien en su última publicación aseguraba estar siendo testigo de la vendimia, en una imagen en la que estaba rodeada de viñas y se la veía encantada en esa imagen campestre en la que no hacía referencia a su regreso a la universidad.

Froilán de Marichalar
Gtres

Desde la ruptura de Froilán con Mar,  no se le ha vuelto a conocer pareja alguna al nieto mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, mientras ella parece que sí ha vuelto a recuperar la felicidad junto a José Hernández, al que presentó públicamente a través de sus redes sociales. La historia de amor entre Froilán y Mar pasó por muchos altibajos desde que se conocieron en el internado Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza, en Guadalajara, pero de lo que no cabe duda es que  el  hijo de la infanta Elena ahora lleva una vida mucho más discreta, sin escándalos, y sin salidas nocturnas. Ha pasado a un segundo plano, siendo su hermana, Victoria Federica, quien ha tomado el testigo y ahora se deja ver con frecuencia junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con el que pasó el confinamiento y con quien mantiene una relación de lo más consolidada y que ya ha recibido el visto bueno de sus padres.

Froilán, Victoria Federica
Gtres

Aunque se encuentran en distinto curso y estudian carreras diferentes, Victoria Federica cursa  desde el año pasado Administración y Dirección de Empresas y Froilán comenzó en 2017 Bussines, los dos hermanos se han dejado ver a la entrada del centro académico y lo han hecho después de una polémica que saltó el mismo día en el que la sobrina del Rey celebraba su cumpleaños. Froilán conducía un Audi Q3 Sportback rojo que según los extras puede llegar a costar 80 mil euros y esto motivó numerosas críticas, dado que solo tiene 22 años y un carnet de conducir recién estrenado. Para evitar que esto se convirtiera en una cuestión de estado, se filtró que el vehículo de alta gama no es suyo y que solo se trata de un alquiler, por el que pagaría cerca de 1000 euros mensuales. Además, el dinero no saldría de los fondos públicos, más bien del bolsillo de su progenitor, que cuenta con unos ingresos muy sustanciosos como consejero de grandes multinacionales, así como también  de la herencia que recibió de una tía hace años, poco tiempo después de casarse con la infanta Elena.

Continúa leyendo