
La princesa brilló con luz propia
Alberto y Charlène de Mónaco anfitriones de gala de Johnny Depp, Helen Mirren y Sting
Los Grimaldi recuperaron el glamur de Montecarlo con la fiesta por la Salud Planetaria, donde Pauline Ducruet se codeó con Kate Beckinsale, Andy García y Sienna Miller
El principado de Mónaco recuperó su esplendor de meses pasados y lo hizo en la Gala por la Salud Planetaria, donde se dieron cita grandes estrellas del mundo de Hollywood, así como de la moda y el mundo empresarial. El príncipe Alberto y su esposa, Charlène, ejercieron de perfectos anfitriones en el casino de Montecarlo, donde fueron recibiendo a sus ilustres invitados. La princesa estaba espectacular con un vestido plateado de manga larga y escote en pico de la diseñadora Jenny Packham, la favorita de Kate Middleton. Completó su look con una gargantilla de la firma Repossi y una pulsera a juego, así como un anillo y unos pendientes mucho más discretos que se asomaban bajo su melena rubia. A la esposa de Alberto de Mónaco se la vio muy feliz y es que está muy concienciada con todo lo que tiene que ver con el medio ambiente y el planeta.
Ellos no fueron los únicos Grimaldi que estuvieron en la gala, una discreta Pauline Ducruet no quiso perderse el acto y acudió luciendo un diseño propio con el que dejó claro que ha heredado la belleza natural de la familia. Su abuela Grace Kelly fue todo un incono de moda y elegancia y esto es algo que ha heredado Pauline, la hija de la princesa Estefanía de Mónaco. La joven, que acaba de inaugurar su tienda `Pop-up´, se codeó con grandes estrellas como Johnny Depp, recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián. La actriz Helen Mirren, tan elegante como siempre con un vestido verde a juego con su mascarilla; Kate Beckinsale, Andy García, el músico Sting, que lleva años luchando por recuperar el Amazonas y evitar la tala de árboles, así como Sienna Miller, que para la ocasión lució un diseño de la firma Gucci.
El hermano de la princesa de Mónaco, Gareth Wittstock llegó a la gala junto a su esposa, Roisin. Ambos quisieron arropar a Charlène con su presencia, donde también vimos al diseñador Tommy Hilfiger, Mónica Bacardi, Sofia Resing, Rebel Wilson y Jacob Busch, el prestigioso empresario del mundo de la joyería Fawaz Gruosi, que posó junto a Sophie Taylor, así como el aventurero español Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta Elena, y al que vimos junto al explorador africano Mike Horn.

Los príncipes Alberto y Charlène ejercieron de perfectos anfitriones de una gala, que hizo que Mónaco recuperase el glamur de siempre.

La veterana actriz Helen Mirren, que llegó a interpretar a la mismísima reina Isabel II, estaba radiante con un diseño verde a juego con la mascarilla.


El actor Andy García fue uno de los invitados que se dio cita en la Gala por la Salud Planetaria y es que está preocupado por el medio ambiente y quiere aportar su granito de arena a la causa.

La hija de Estefanía de Mónaco no quiso perderse esta gran fiesta, que estuvo repleta de estrellas de Hollywood y personalidades del mundo de la moda y empresarial.

Recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián, el protagonista de `Piratas del Caribe´ llegaba a la gala en la que se recaudaron fondos para luchar contra el declive que vive nuestro planeta.

El que fuera líder de la banda The Police lleva años luchando por el medio ambiente. De hecho, estuvo en España hace más de dos décadas para dar visibilidad a la problemática que vivían los indígenas.

La princesa Charlène está muy preocupada por el planeta, pero también lo está su hermano, Gareth Wittstock, por lo que quiso acudir a la gala junto a su esposa, Roisin.

En la gala se do cita el aventurero español Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta Elena, y al que vimos junto al explorador africano Mike Horn.

El empresario del mundo de la joyería Fawaz Gruosi no quiso perderse la gala, pese a sus problemas de salud, que le obligaron a llegar con una prótesis en la pierna.