
Toda una influencer
Carla Vigo debuta como modelo haciendo un guiño a la reina Letizia
También se ha estrenado en TikTok, donde demuestra sus dotes interpretativas
Ser sobrina de la Reina de España te puede abrir muchas puertas, sin embargo, Carla Vigo nunca ha buscado un trato preferente. Lleva tiempo haciéndose un hueco en las redes sociales, donde sube imágenes con amigos y en su día a día. Ahora, la joven ha dado un paso más en sus proyectos laborales y se ha estrenado en el mundo de la moda como protagonista de una firma de ropa low cost. 21Ship&Company contó con ella para promocionar la marca y lo cierto es que no podría haber tenido mejor publicidad, pues sus imágenes han dado la vuelta al país. En las imágenes se la ve luciendo un vestido rojo, con el que parece haber hecho un guiño a su tía Letizia, pues este es su color fetiche.
Carla, que se ha estado preparando para ser actriz y bailarina, ha encontrado en TikTok un lugar en el que poder mostrar todo su potencial. Por este motivo, se ha abierto una cuenta en donde se la puede ver en estado puro. No hay nada que se le resista a Carla, una adolescente que sabe lo duro que es el camino de la vida. Siendo apenas una niña, en 2007, su madre, Erika Ortíz, fallecía, y desde entonces fue su padre, el artista Antonio Vigo, el que se volcó en ella. También el resto de la familia, incluida la reina Letizia, estuvo muy pendiente de ella y la dio todo el cariño.
La evolución tanto física como profesional de Carla Vigo es más que evidente y es que se sabe adaptar a los nuevos tiempos. Así, parece haber dejado atrás sus grandes rizos para lucir ahora un pelo liso, que resulta de lo más favorecedor. Ella está abierta a cualquier oferta profesional, aunque sin olvidar su pasión por la interpretación, el escenario y el baile, mundos que ahora no pasan por su mejor momento, debido a la situación sanitaria por la que pasamos. Esto es lo que le ha llevado a estrenarse como modelo y ha recibido grandes halagos por parte de la firma. "Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto. Te deseamos lo mejor". Así, quien sabe si no la veremos algún día subida sobre una pasarela convertida en toda una top model.

La firma de moda 21Ship&Company contó con Carla Vigo para promocionar la marca y la joven demostró que sabe moverse y derrochó elegancia.

El vestido que luce Carla es rojo, el color fetiche de Letizia y bien podría ser uno de los diseños que la Reina luciese en cualquier evento de los muchos a los que asiste.

Carla nunca ha querido aprovechar el hecho de ser sobrina de la reina Letizia para triunfar. Es muy discreta y apenas se dio a conocer al cumplir 18 años.

Su padre, el escultor Antonio Vigo, se ha convertido en el mayor apoyo de Carla, que perdió a su madre siendo una niña.

Su abuela materna, Paloma Rocasolano, siempre ha estado muy pendiente de ella y era frecuente verles pasear por las calles de la capital.

Son pocas las imágenes que se tienen de Carla con su madre y esta es una de ellas. También se encuentra Jesús Ortiz, un feliz y orgulloso abuelo.

Carla es una joven muy luchadora y abierta a trabajar tanto en el mundo de la moda como en el de la interpretación y el baile, que son sus grandes pasiones.