
Ha sorprendido con su rapado
Charlène de Mónaco: la reina de la evolución estética
Desde que se supo de su existencia han sido muchas las transformaciones que ha protagonizado y vamos a hacer repaso de ellas
La princesa Charlène de Mónaco pasará a la historia como la primera `royal´ en raparse parte de la cabeza. Nos ha sorprendido con una aparición estelar en la que ha lucido un estilismo que nada tiene que ver con lo que nos tenía acostumbrados hasta ahora. La esposa del príncipe Alberto ha roto estereotipos y aparecía en un acto de entrega de regalos en Montecarlo con un look al puro estilo `punk´, que no ha dejado indiferente a nadie y es que ha combinado este corte de pelo radical con un atuendo acorde con su imagen. Así, la veíamos con una chaqueta en tonos dorados, estampada con motivos étnicos. Si bien el pasado mes de septiembre acaparaba la atención con su nueva imagen con flequillo, ahora nos ha sorprendido aún más con este estilo rompedor y nada habitual entre las mujeres de las familias reales europeas.
Vamos a hacer repaso a todos los cambios que ha ido experimentando Charlène desde el año 2006 en que se conoció su romance con uno de los príncipes de oro de la realeza europea. Ella, nadadora olímpica, estaba acostumbrada a llevar su pelo corto para moverse en el agua, y se ha mantenido fiel a este estilo, aunque en ocasiones se ha dejado crecer un poco su melena rubia. Dependiendo de si su aparición era para una gala o se trataba de un acto menos formal, la esposa del príncipe Alberto iba cambiando su peinado, pero eso no es lo único que ha transformado. En ella se ha producido una metamorfosis, pues también se han experimentado cambios estéticos que han ido mejorando su imagen a lo largo de estos años hasta llegar al día de hoy.
Charlène fue comparada al principio de su relación con el soberano monegasco con su suegra, la actriz Grace Kelly, pues eran muchas las cosas que tenían en común. Eran mujeres con profesiones liberales, que habían triunfado en sus respectivos campos. Ambas era rubias, de gran belleza, y parecían mostrar una cierta fragilidad. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron demostrando su fuerte carácter y dejaron su sello inconfundible en el principado.

Charléne ha cambiado mucho desde que posó para esta imagen, en sus tiempos de nadadora, hasta ahora y vamos a hacer un repaso a esta transformación.

En sus primeras apariciones como novia del príncipe Alberto mostraba su pelo rubio recogido y esto ha seguido así aunque con algunas variaciones significativas.

La princesa es muy bella por lo que le sienta bien todo peinado que se haga, aunque este con ondulaciones en el cabello es uno de los más favorecedores.

Su corte bob es otro de los que ha lucido en más ocasiones. Le da un toque muy juvenil y lo utiliza para actos de día como el desfile en el que posó con Armani.

Dentro de los recogidos que ha lucido Charléne ha habido mucha variedad. En esta ocasión, luce una especie de tupé, que no es el peinado que mejor le siente, pero sí es muy original.

En esta imagen en la que el príncipe Alberto se dio un baño con su esposa, Charléne lució una coleta y es que siempre ha optado por la comodidad.

El pasado mes de septiembre durante la inauguración del Tour de Francia, la princesa sorprendía con este peinado en el que llevaba el flequillo cortado recto y su melena rubia suelta.

Es la primera princesa a la que vemos rapado y la verdad es que ha causado sensación. Su cuñada Estefanía fue muy transgresora durante su juventud, pero nunca llegó a hacerse un corte de pelo similar.