
Nuevo look navideño
Charlène de Mónaco sorprende con su cambio de imagen radial
La princesa ha quitado el protagonismo a sus pequeños en esta jornada en la que luce el pelo rapado
Hace tiempo que nos dimos cuenta que Charlène de Mónaco no es una princesa al uso y que huye de cualquier estereotipo. Ahora nos ha vuelto a sorprender y lo ha hecho con su cambio radical de imagen, que en nada se parece al aspecto que lucía hasta ahora. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco se ha rapado una parte de su cabello, dejando una imagen que nos recuerda al movimiento punk. Su indumentaria iba a juego, pues para este acto navideño y de entrega de regalos eligió una chaqueta estampada con decoración étnica en dorado y negro, a juego con su suéter de punto. La mascarilla, con la que tapaba parte de su rostro, también era dorada y es que la princesa iba de lo más conjuntada.
Charlène de Monaco, inesperadamente, le ha quitado el protagonismo del día a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, que hace unos días celebraban su sexto cumpleaños. Los pequeños han ayudado a sus padres a la entrega de regalos a los niños en la tradicional ceremonia del Árbol de Navidad que se celebra cada año en el palacio de los Grimaldi. El príncipe Alberto también llamó la atención con una original y divertida corbata en la que se veían diferentes imágenes de Papá Noel.
La pequeña Grabiella, que pasó gran parte de la jornada junto a su padre, lució un chubasquero negro con flores rojas, así como un jersey y una blusa blanca. La pequeña parece haber heredado el gusto por la moda de su madre, mientras que Jacques fue mucho más clásico y lució un abrigo negro, a juego con la mascarilla y el jersey.
En este acto también llamó la atención lo feliz que se mostró la princesa Charlène y es que ella es una mujer muy solidaria a la que le gusta ayudar a todos aquellos que lo necesitan. Por este motivo, son este tipo de eventos en los que se siente más cómoda y se la ve más radiante y más cercana al pueblo monegasco. Son contados los actos en los que aparece junto a su marido, pero este que da el pistoletazo de salida a la Navidad es uno de ellos.

Con el pelo un poco más oscuro de lo normal y rasurada al cero la mitad de su cabeza y con flequillo, fue como nos sorprendió la princesa, que estaba encantada con su imagen.

El príncipe Alberto se lo pasó en grande teniendo como paje real a su pequeña Grabriela, una niña muy despierta y divertida.

La pequeña, que ha heredado el gusto por la moda de su madre, pasó gran parte de la jornada junto a su padre al que le une una gran relación.

Charlène mostró su imagen más solidaria repartiendo regalos entre los niños del principado. Se la vio feliz en este acto navideño.

El heredero del principado de Mónaco estuvo de lo más discreto en una caseta, repartiendo regalos a otros niños en este acto que da el pistoletazo de salida a la Navidad.

El príncipe Alberto lució una corbata repleta de figuras de Papa Noel. Esto puso un toque desenfadado a su imagen navideña.

El príncipe y su hija posaron junto a Papá Noel, que llevaba una mascarilla transparente para que se pudiese apreciar todo lo que tenía que decir.