
Un clásico que nos encanta
Con piezas de porcelana, cerámica y sedas: Decora tu Árbol de Navidad al estilo royal
Isabel II utiliza los adornos heredados de la reina Victoria, mientras que en España somos más modernos con piezas más actuales
Con la llegada de la Navidad todos los hogares sufren una gran transformación, pues son decorados con luces de colores y ornamentos en las puertas de las casas y no falta nunca el tradicional árbol. Para que este año lo decores como toda una royal, te vamos a mostrar algunos de los árboles que lucen en sus palacios y también te enseñaremos algunas de las nuevas tendencias para este 2020, que todos estamos deseando que se acabe lo antes posible. Si bien ha sido un año negativo para el mundo entero debido a la pandemia, ningún hogar quiere renunciar a la decoración típica de estas fechas, que nos hace ver la vida con otros ojos y con una actitud mucho más positiva pensando ya en el 2021 y todas las cosas buenas que nos va a deparar gracias a las vacunas.
La Familia Real danesa, encabezada por la reina Margarita, reunió alrededor del Árbol de Navidad a gran parte de los suyos, incluida su hermana Ana María de Grecia, su marido, Constantino, así como a todos los hijos del matrimonio. Esta imagen pertenece a la Navidad del 2014 y ya no se podrá repetir, pues hay algunos que se han ido como el príncipe Henrik de Dinamarca. Además, los tiempos de pandemia también impiden las reuniones multitudinarias como ésta, por lo que este año va a ser mucho más discreto e íntimo para todos para evitar así futuros contagios.
Una de las decoraciones navideñas más espectaculares es la de la reina Isabel II de Inglaterra dado que muchas de las piezas que se pueden ver en su árbol pertenecieron a su tatarabuela, la reina Victoria de Inglaterra. Son piezas únicas, de gran belleza y que este año podrá admirar en su castillo de Windsor, donde se encuentra recluida junto a su esposo, el duque de Edimburgo. Esta Navidad no la pasará en su residencia de invierno de Sandringham, donde suele poner un árbol en cada dormitorio, así como en el salón de estar, ya que es una época del año que le encanta y la quiere disfrutar de una forma plena.

La reina Margarita se encarga personalmente de decorar el Árbol de Navidad de su residencia. Aquí está colocando una campanilla dorada, después de haber puesto las bolas típicas rojas en las ramas. Sigue la máxima de `menos es más´, pues no le gusta que esté demasiado decorado y cada pieza que coloca es de materiales de primera calidad como cristal, sedas y cerámicas.

La Familia Real belga coloca en el salón de su casa, cerca de espectaculares lámparas que cuelgan de los techos, su Árbol de Navidad, decorado en tonos dorados. Además, destaca un gran Belén, muy sencillo con un único portal en el que se ve a San José y la Virgen.

La princesa Victoria de Suecia estuvo eligiendo junto a su marido y su hijo el Árbol de Navidad con el que decorar su hogar. Ella denota una gran sencillez tanto en su forma de vestir como en la de decorar este símbolo que permanecerá hasta los primeros días del 2021.

La Reina Isabel II da cada año un discurso de Navidad teniendo de fondo su Árbol de Navidad, que está decorado con piezas de un valor incalculable, pues pertenecen al siglo XIX. Es por ello que siente un cariño especial por toda la ornamentación.

La esposa del príncipe Guillermo estuvo buscando el Árbol de Navidad perfecto con el que decorar su hogar. Tiene niños en casa y estas fechas son muy especiales, pues a los pequeños Papá Noel les deja los regalos bajo el árbol.

El rey Juan Carlos nos dejaba ver su Árbol de Navidad cada 24 de diciembre durante el discurso que daba a todos los españoles. Era pequeño y junto a él también había un pequeño Belén. La decoración era discreta y sobria

El Árbol de Navidad del despacho de Felipe VI es de gran tamaño y está decorado con bolas tanto rojas como plateadas, que hacen juego con las grandes estrellas que se ven. Seguro que Letizia ha ayudado a elegir la decoración para que esté todo perfecto.

Firmas tan destacadas como Swarovski y Villeroy & Boch sacan a la venta cada Navidad piezas exclusivas como este Papá Noel, cuyo precio es de 134 euros. También estrellas y otras piezas de cristal van a decorar los árboles de nuestros royals con piezas modernas y que brillan con luz propia.