
Después de un robo en su villa de la Toscana
Divertido posado de los Reyes de Holanda y sus hijas para dar la bienvenida a las vacaciones
Pasearon por el jardín del palacio Huis ten Bosch, de La Haya
Los Reyes de Holanda recibieron junto a sus hijas, las princesas Catalina-Amalia, Alejandra y Ariadna, a los medios en el Palacio Huis ten Bosch, de La Haya, en su tradicional posado veraniego para dar la bienvenida a las vacaciones estivales. Guillermo y Máxima de Holanda pasearon por los impresionantes jardines repletos de flores y lo hicieron derrochando simpatía y naturalidad. Muy conjuntados en solo dos colores, el azul y el blanco, todos los miembros de la familia Orange demostraron la gran unidad que mantienen. Fueron muchos los gestos de cariño, especialmente hacia Máxima, a la que Alejandra cogió de la cintura. Por su parte, el Rey posó junto a su primogénita y heredera, la princesa Amalia, que algún día le sucederá en el Trono. La joven ha levantado una gran polémica en el país, después de saberse que ha trabajado como camarera en una cafetería. Según la revista Story, servía cafés en un bar de la costa sur del país y fue reconocida por muchas personas a la que atendió personalmente. Este es un gesto de normalidad, en la Familia Real holandesa, que siempre se ha mostrado muy cercana con su pueblo.
En estos días, también se han llevado un gran disgusto con un robo que podría haberles estropeado las vacaciones. Una banda de delincuentes entró en su mansión Rocco dei Dragoni, en la Toscana italiana. Afortunadamente no se llevaron ningún objeto material, solo un coche con el que huyeron, pero que fue encontrado poco después a unos kilómetros de la casa. Este es el lugar en donde a Beatriz de Holanda, la madre del rey Guillermo, le gusta pasar las vacaciones. También es un lugar que le encanta a Máxima de Holanda, por lo que se llevó un gran disgusto al enterarse de lo ocurrido. Afortunadamente, todo quedó en un susto y esto ha permitido que ahora la Familia Real pueda posar de lo más sonriente y feliz en esta jornada que marca el inicio de sus vacaciones estivales y en un año en el que más que nunca son necesarias, después de los meses de confinamiento por la pandemia provocada por el coronavirus.

Los Reyes de Holanda han formado una gran familia con el nacimiento de sus tres hijas, que son sus mayores tesoros y que han traído una mayor felicidad al matrimonio, que se conoció en la Feria de Abril en Sevilla.

Amalia, Alejandra y Ariadna estuvieron de lo más cariñosas con la reina Máxima, que es pura alegría. Por sus venas corre sangre argentina y esto es algo que se ve reflejado en su carácter abierto y desenfadado.

Guillermo de Orange sabe que su primogénita será su heredera y la está preparando para que algún día le suceda en el trono como él hizo con su madre, Beatriz de Holanda.

Máxima de Holanda eligió para este posado un traje pantalón en color blanco con el que estaba de lo más elegante. Destacó de sus complementos, unos espectaculares pendientes en forma de caracola.

En Holanda se ha hablado mucho del trabajo como camarera que ha tenido la heredera y es que la joven quiere mostrar que es una chica normal como cualquier otra.

Es la que más se parece a su madre y es que ambas comparten su pasión por las redes sociales y las nuevas tecnologías.

La princesa Ariadna es la menor de las tres hermanas y, por ello, es la más mimada por todos, pues es la benjamina en la Familia Real.