
Increíble
George Clooney y Amal se colaron en la boda de Harry y Meghan
El actor y su esposa no conocían entonces a la real pareja pero después de la boda entablaron una magnífica amistad
Según cuentan, muchos quedaron sorprendidos al ver entre la lista de invitados a la boda del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, hace ahora más dos años, al actor George Clooney y a su flamante esposa, la abogada Amal Alamuddin, ya que, tal y como ellos mismos le contaron a la excompañera de piso de la princesa Diana, Carolyn Warren, con la que compartieron banco en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, jamás se habían visto anteriormente con el nieto de Isabel II y la actriz estadounidense.
Fue la propia Carolyn la que les preguntó que de donde conocían a los novios, a lo que ellos respondieron: “No los conocemos”, algo que ella no se esperaba. En cualquier caso, la presencia de George y Amal no fue cuestionada y engrosó el desfile de celebridades que recorrieron la alfombra hasta la iglesia aquel 19 de mayo de 2018.
Quien ha revelado esta curiosa anécdota ha sido Rachel Johnson, hermana del primer ministro británico Boris Johnson, en una entrevista publicada en AirMail. Aquel señalado día, el intérprete y su mujer ocuparon un lugar destacado junto a Lady Carolyn Warren, madrina del príncipe Harry, y al vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, además de tener cerca de Oprah Winfrey o Serena Williams que iba con su marido Alexis Ohanian.
Por el contrario, otros invitados VIP, como David y Victoria Beckham e incluso James Corden y su esposa, estaban en lugares menos privilegiados. Posteriormente a la ceremonia religiosa, George Clooney y Amal también fueron incluidos en la lista de 200 asistentes a la recepción que tuvo lugar en la residencia de Frogmore House, donde, tal y como cuentan las crónicas de entonces, el actor llegó a ser en algunos momentos el alma de la fiesta, hasta estuvo bailando con Meghan y con Kate Middleton.
La incógnita viene en como el famoso matrimonio consiguió la invitación. Se especula con que pudieron ser los Beckham, tal vez Oprah o James Corden, que tampoco eran íntimos de los novios, los que les invitaron.
En cualquier caso, posteriormente a la boda de Meghan y Harry, George Clooney y Amal entablaron una magnífica relación con los duques de Sussex, convirtiéndose en verdaderos amigos VIP, llegando estos a visitar al ídolo de Hollywood y a su esposa a su mansión del Lago Como, en Italia, y también a su fabulosa villa en Oxfordshire por lo menos en dos ocasiones.

La famosa pareja de actores no tenía invitación a la boda del principe Harry y Meghan Markle, sin embargo, estuvieron entre las numerosas celebridades que recorrieron la alfombra hasta la capilla de St. George en el Castillo de Windsor, donde tuvo lugar la ceremonia hace ahora más de dos años.

El principe Harry y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018, viendo cumplido su deseo de convertirse en marido y mujer. Entre las curiosas anécdotas de su enlace está la circunstancia de que los novios no conocían en persona a algunos de sus invitados, como los mencionados George Clooney y su esposa Amal, pero, por lo que se comenta, tampoco a otros VIP.

Aunque no conocían a Meghan y a Harry, el admirado actor y la prestigiosa abogada se mostraron como en su propia casa, conversando con los asistentes de manera natural y sin hacer ver que no se habían visto en persona con los duques de Sussex.

La presencia de George y Amal fue una auténtica sorpresa para muchos invitados, como es el caso de Lady Carolyn Warren, excompañera de piso de la princesa Diana y madrina del príncipe Harry, que no salía de su asombro al decirle el propio actor que no conocía a los novios.

A los curiosos que se habían congregado a las puertas de la capilla con la intención de ver a novios e invitados VIP, la presencia de George Clooney y Amal les encanto y le vitorearon y aplaudieron durante su recorrido por la alfombra colocada para la ocasión. El intérprete saludaba a todos con una gran sonrisa.

Tras asistir a la boda de Harry y Meghan, George y Amal, tanto a la ceremonia como a la recepción posterior, donde Clooney llegó a bailar con la novia y con su cuñada Kate Middleton, iniciaron una magnífica amistad con ellos.

El actor de Hollywood y su mujer invitaron a los duques de Sussex a su maravillosa casa del Lago Como, en Italia, incluso les mandó su avión privado para el viaje. Se dice que allí lo pasaron genial con George y Amal y con los hijos gemelos de la pareja, Alexander y Ella.