Risas para Pascua
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton sorprenden a unos niños con su espontaneidad
Los duques de Cambridge comparten videollamada con los hijos de trabajadores sanitarios
Desde que se iniciara la terrible crisis que ha provocado la pandemia por el coronavirus el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, han buscado estar a la altura y desde su posición apoyar a los ciudadanos en todos los aspectos en los que ha sido necesaria su presencia, aunque sea a través de los medios digitales.
De este modo, han mantenido reuniones, han entablado entrevistas y también, como ha sucedido ahora, se han metido en el aula de un colegio al que siguen acudiendo algunos niños, la Academia de Primaria de Casterton, de Place2be, especializada en temas de salud mental y que alberga a los hijos de algunos de los miembros del personal sanitario que hoy en día es tan esencial.
Siempre con una sonrisa en los labios y escuchando todo lo que los pequeños les querían contar, los duques de Cambridge han ofrecido su personalidad más espontanea y a la vez tierna, quizá acordándose de sus propios hijos, George, Charlotte y Louis, con los que, lógicamente, se muestran igual de naturales en el día a día.
En su encuentro aparece una característica de las vacaciones de Pascua, bueno dos. En primer lugar, las orejas de conejo que lucen los niños en su cabeza y, en segundo, la mención a los típicos huevos de chocolate que son usuales por estas fechas en determinados países y que los niños tienen que buscar donde los ha escondido el… ´Conejo de Pascua`. En cuanto a esto, Kate ha revelado a sus interlocutores que a su marido, es decir el heredero al trono de Inglaterra, le encanta el chocolate, siendo una de sus debilidades culinarias.
Por otra parte, en el video que ha sido difundido por la Casa Real británica se ve a los niños mostrando los trabajos manuales que han realizado en las clases que dan estos días, como un ramo de flores que ha hecho una niña, a lo que Kate ha comentado que seguro que le gustaría a su hijo, el príncipe George, porque es un amante de las plantas y las flores.
Se nota que tanto Kate como Guillermo han disfrutado mucho con este encuentro en el que la inocencia infantil les ha contagiado y, para terminar su conexión, han querido agradecer a los profesores que también estaban presentes la labor que están haciendo para sumar su ayuda en tiempos de COVID-19.

Los duques de Cambridge, al igual que el resto de miembros de las casas reales europeas, están pasando por momentos muy difíciles mientras buscan estar a la altura para dar ánimos a los ciudadanos y ejemplo de entereza, por eso a veces la seriedad que requiere esta trágica y dolorosa situación se refleja en sus rostros.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre se han mostrado muy naturales, como el día que visitaron una fábrica de cerveza y brindaron con un par de birras.

Tanto en temas más relajados como en las grandes ceremonias, los duques de Cambridge siguen con rigor el protocolo que se espera del futuro heredero al trono de Reino Unido y de su futura reina consorte.

Hay algo que Kate Middleton ha aportado a la vida de su marido, el príncipe Guillermo,y es una enorme y franca sonrisa que le brota en la cara en cuanto surge un motivo. No lo puede evitar.

El encuentro que han mantenido con los hijos de algunos miembros del personal sanitario que tanto está haciendo por nuestra salud ha hecho que Kate y Guillermo de Inglaterra se muestren espontáneos y naturales.

Se nota en el trato con los niños que Kate tiene tres hijos pequeños y sabe como tratar a los pequeños, pero también se percibe que le encanta la inocencia que desprenden y aparte se contagia de ella con su espontánea sonrisa.