
Los vas a querer todos
La colección de abrigos de Kate Middleton que envidian todas las royals
Los tiene de todos los colores y hechuras, de varios tejidos y ya sea para las citas más elegantes o cuando tiene que enfrentarse a la climatología más dura.
A la hora de llenar su armario de abrigos Kate Middleton es inigualable. Dentro de las royals se puede decir que es la que ocupa el puesto más alto, pues la mujer de Guillermo de Inglaterra tiene un gusto exquisito en cuanto a la elección de colores o diseños.
Para la duquesa de Cambridge es muy importante esta prenda, ya que sabe que es lo primero que se ve de su imagen a la llegada a cualquier acto oficial o evento personal.
Grises, blancos, verdes, rojos… los tiene de todos los colores y hechuras, de varios tejidos, como el tweed, la lana o el paño, y ya sea para las citas más elegantes o cuando tiene que enfrentarse a la climatología más dura.
Para empezar mencionamos el que más le gusta, y decimos esto porque lo ha usado en diferentes ocasiones. Es de Alexander McQueen, en un tono azul claro y lo vistió por primera vez en un viaje a Nueva Zelanda en 2014. Confeccionado en lana, volvió a ponérselo en la celebración del desembarco de Normandía, cuyo setenta aniversario fue ese mismo año. Volvió a rescatarlo en 2016 en un acto de las Reales Fuerzas Aéreas y en 2019 lo sacó de su guardarropa para asistir a la presentación del RSS Sir David Attenborough, el nuevo barco de investigación polar del Reino Unido.
Otro de los abrigos que ha hecho historia y le ha propiciado numerosas alabanzas es el que formó parte de su look en la ceremonia del Beating Retreatcon. De color blanco, esta firmado por una diseñadora que también gustaba mucho a la madre de su esposo, Diana de Gales, a la que suele rendir homenajes de este tipo. De color blanco, le sentaba de maravilla y fue confeccionado por Catherine Walker.
La mayoría de los abrigos de Kate Middleton están basados en la idea de favorecer la silueta. Pegados al cuerpo, con la falda evasé, casi todos tienen un largo midi y la cintura marcada. Como el impresionante diseño en color verde botella, también de Catherine Walker, que marcó su outfit en un viaje a Estocolmo.

El rojo, uno de sus colores favoritos, no podía faltar en sus prendas de abrigo y lo tiene tanto en tono liso como estampado, mezclado el carmesí y el blando. Como uno de corte cruzado y detalles en terciopelo, de la misma modista, que se puso por Navidad otro con numerosos botones en el torso que ha utilizado en diferentes ocasiones. Lo estrenó en 2014 en su viaje a Nueva Zelanda y lo ha recuperado en 2019 para otro evento en Londres.

También otro que formó parte de su maleta a Estocolmo, en pata de gallo que complementó con un bolso de Chanel.

Y no podemos olvidar los que tiene de corte militar o cruzados, variando los colores y con diferentes botonaduras que destacan a propósito, los que utiliza justo para eventos en los que tienen que ver las Fuerzas Armadas.
Como ejemplo uno negro muy elegante que la duquesa de Cambridge lució en la Parada Militar del Día de San Patricks, en Aldershot.

Los tonos azules, en diferentes variantes y formas, no faltan en su vestidor. Ya sean con el diseño que tanto le gusta marcando cintura y falda con algo de vuelo, o más pegados y rectos con telas que atraen la mirada.

Otro ejemplo es el que utilizó en la Abadía de Westminster durante la celebración del servicio de la Commonwealth.

Para sus citas en el campo o en situaciones más íntimas, Kate Middleton opta por prendas tipo parka, siendo una de Troy London la que más suele usar, aunque le gustan también las de la marca Barbour.

Y no se puede dejar en el olvido los que tiene para los eventos más sofisticados. Este de color rosa que eligió para su look en la celebración de la Royal Garden Party, en el Palacio de Buckingham, le sienta de maravilla mientras camina al lado de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra.