
Noveno bisnieto de Isabel II
La felicidad de Eugenia de York y Jack Broorksbank al posar por primera vez con su bebé
Ha sido en sus redes sociales donde la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha desvelado su nombre
Después de tanto misterio, Eugenia de York y Jack Broorksbank han revelado que el nuevo miembro de la familia real británica se llamará August Philip Hawke Brooksbank, un nombre que rinde homenaje a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, quien que en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital King Edward VII de Marylebone, en Londres.
En las fotografías que ha publicado la hija menor del duque de York y Sarah Ferguson, algo que ha realizado a través de sus redes sociales, se puede ver la felicidad del matrimonio al posar por primera vez con su bebé. Con tan solo diez días de vida, August Philip apenas puede abrir los ojitos, y aparece protegido por una mantita azul y un gorro del mismo color, a juego con el jersey de su padre, al que se ve sumamente feliz. Por su parte, la hermana de Beatriz de York luce un conjunto beige con una gabardina y una favorecedora diadema en color mostaza, uno de los colores de la temporada.
Las imágenes con las que han presentado el recién nacido y que están llenas de ternura, han sido realizadas por la matrona que ayudó en el parto, al parecer, la mamá primeriza ha querido homenajearla a ella y a los trabajadores esenciales con un especial mensaje: “Gracias a todos los fantásticos trabajadores esenciales, incluida la matrona que trajo al mundo a nuestro niño”. Estas son las palabras que acompañan a su publicación a las que Eugenia de York ha sumado, además, las gracias por el trato y los mensajes que ha recibido desde que nació su primer hijo: “Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes”, ha apuntado la nieta de Isabel II de Inglaterra.
Fue el pasado 9 de febrero cuando Eugenia de York dio a luz al pequeño August Philip, desde entonces no ha parado de recibir felicitaciones por parte de los miembros de la Familia Real británica, entre ellos, como no podía ser de otra manera, la reina Isabel II, su marido, el duque de Edimburgo, y los padres de Jack Brooksbank, todos expresando su felicidad a través de un comunicado oficial. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, por el contrario, les felicitaron a través de su perfil público, aparte, según algunos medios, el príncipe Harry y Meghan Markle les dieron la enhorabuena por privado.

Con esta bonita fotografía Eugenia de York y su marido, Jack Broorksbank, anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su hijo, fue el pasado 9 de febrero y desde entonces no ha parado de recibir felicitaciones.

El matrimonio ha querido rendir un homenaje al bisabuelo de Eugenia, el duque de Edimburgo, al llamar a su hijo August Philip Hawke, el marido de la reina Isabel II se encuentra ingresado en el hospital Rey Eduardo VII de Londres tras encontrarse varios días indispuesto, pero parece que pronto recibirá el alta.

Las imágenes con las que han presentado el recién nacido están llenas de ternura y han sido realizadas por la matrona que ayudó en el parto a la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra.

Para el segundo hijo de la reina Isabel II, Andrés de Inglaterra, es su primer nieto, una buena nueva tras los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos tiempos.

La nuera díscola de la soberana inglesa es abuela por primera vez y esta encantada con su nieto, seguro que le miman y le divierte gastándole las bromas propias de su sentido del humor.

“Gracias por tantos mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño humano, las palabras no pueden expresar. Estamos emocionados de poder compartir estas fotos con ustedes", ha publicado la princesa Eugenia muy emocionada.

Considerado uno de los matrimonios más estables de la monarquía británica, la historia de amor entre Eugenia de York y Jack Brooksbank comenzó en 2010, durante unas vacaciones en la estación de de Sky de Verbier.