
Nueva vida y nuevas ilusiones
Las imágenes más íntimas de la casa de Meghan y Harry en Beverly Hills
Nos adentramos en la propiedad que pertenece al magnate de la comedia Tyler Perry para conocer alguno de las estancias favoritas por los antiguos Duques de Sussex.
Encontrar la casa de tus sueños, nunca resulta fácil, pero parece que Meghan y Harry lo han conseguido. Se trata de la mansión del magnate de la comedia Tyler Perry, que se encuentra en Beverly Hills, una de las zonas más exclusivas de California. En la casa vivió durante años el gran amigo de Oprah Winfrey, pero que ahora la tiene a la venta por 18 millones de dólares. Mientras encuentra un comprador, se la ha cedido al nieto de la reina Isabel II, su esposa y su pequeño Archie, de poco más de un año.
Ya dimos un adelanto de cómo era la propiedad por dentro y ahora lo vamos a recorrer junto a Perry, quien ha ido subiendo imágenes a su Instagram con objetos pertenecientes a su familia y que nos dan imagen de cómo es vivir en ella. Con las instantáneas podemos apreciar más detalles sobre la villa de estilo toscano, con ocho dormitorios y 12 baños, uno de ellos de estilo griego. Se desconoce si el actor estadounidense se lo ha prestado o si bien están pagando un alquiler por la casa a la que llegaron en un avión privado de Tyler, pues esto les facilitaba mucho la mudanza y les permitía tener la privacidad que buscaban.
En Beverly Ridge Estates tienen vecinos muy famosos como Katty Perry, Jennifer Lawrence y Sir Elton John. Todos ellos han buscado la comodidad, belleza y también seguridad, algo que tienen aquí, pues poseen su propia puerta vigilada por un equipo de seguridad, que hace imposible que alguien pueda acceder a la zona sin la aprobación de los propietarios. Además, uno de los mayores atractivos son las vistas que se tienen de Los Angeles sin contar con todas las comodidades que la propiedad de Tyler posee en el interior, en donde una pareja como Meghan y Harry pueden ser felices junto a su pequeño. Así, también lo han visto los que fueran duques de Sussex y esto les ha llevado a vivir en la mansión desde el pasado mes de marzo, aunque no ha sido hasta hace unas semanas cuando se ha tenido conocimiento de su paradero.

Meghan y Harry han iniciado una nueva vida en Estados Unidos, un país que nunca ha vividos la monarquía y donde son unos ciudadanos más de Los Angeles.

En esta habitación puede dormir el pequeño Archie, en la cuna blanca que perteneció a Aman, el hijo del dueño de la casa y que tiene un cómodo sillón y un pequeño tocador.

Tyler Perry compartió una imagen de la entrada de su casa, que resulta espectacular con unas altas columnas, que dan idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior.

La propiedad dispone de una cocina espaciosa con una isla de mármol en la que Meghan puede preparar todos esos platos que le gustan a Harry, como su ya famoso postre de plátano.

Tyler tenía esta habitación como estudio, pero puede que el nieto de la reina Isabel II y su esposa lo utilicen como oficina. Tiene un estilo clásico, con un sillón de cuero y una alfombra bordada.

Desde esta terraza se pueden admirar maravillosas vistas de la ciudad. Supone uno de los grandes atractivos de la casa, que está valorada en 18 millones de dólares.

En 2012, Tyler compartió una foto de su increíble sala de estar en Navidad. Un gran árbol ocupaba una parte de la habitación, que conduce a un comedor en el que hay un mural en la pared.

Así es la mansión por fuera, desde las alturas, la casa como se puede observar es espaciosa y cuenta con una amplia piscina exterior, perfecta para disfrutarla los días más calurosos.

Desde que anunciaron su separación como miembros de la Casa Real, Harry y Meghan han estado muy apartados de la vida pública. Aquí, la podemos ver en uno de sus últimos eventos.

Sin duda, una de las cosas que más ha causado conmoción es su separación de la Casa Real cuando apenas llevaban unos meses viviendo ambos como miembros de la Famiia Real. Mientras sigue flagrante el deseo de vivir en una casa -propia- las dos solas.