
Elegante y discreta
Letizia desempolva su vestido `denim´ en un acto en defensa de la mujer
La Reina e Irene Montero lucieron zapatos similares, demostrando un estilo que las acerca
La Reina ha cerrado la semana presidiendo un acto en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en defensa de la mujer. Se trataba de la presentación del 'Informe del grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'. A su llegada, Letizia era recibida por la ministra de Igualdad, Irene Montero, con la que volvió a demostrar que son muchas las cosas que les unen, pues lucieron un diseño de calzado muy similar, que llamó poderosamente la atención . Mientras la esposa de Felipe VI se decantó por unos zapatos en nude de Lodi, la mujer de Pablo Iglesias lució unos del mismo color con el empeine descubierto. Dos modelos muy parecidos en un acto en el que lo importante era dar una mayor visibilidad a las mujeres.
Letizia acompañó este calzado con un vestido vaquero con botonadura de Hugo Boss, que estrenó en julio de 2018 en Oviedo. Se trata de un diseño tipo camisero y manga larga, con bolsillos en el pecho por el que pagó en su día 199 euros. Llevaba un cinturón blanco que marcaba su figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus pendientes de Tous, concretamente lo de la colección Beethoven, que tienen como peculiaridad que son diferentes entre sí. Mientras uno de ellos es de esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; el otro está realizado con rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Los estrenó en 2014 y su precio era de 895 euros. En cuanto a las joyas, no faltaba en su mano su inseparable anillo de Karen Hallam.
Así, la Reina Letizia finaliza una semana que comenzaba con otro acto feminista en homenaje a una de las mujeres más importantes de la historia de España: Clara Campoamor. Diputada, escritora y abogada que luchó por el sufragio femenino en nuestro país. El Congreso de los Diputados quiso reconocer su gran valía y colocó en una de las salas de la Cámara Baja el escritorio de Clara, que hasta ahora se encontraba situado en el vestíbulo de uno de los edificios anexos al hemiciclo.

Esta ha sido una semana en la que Letizia ha comenzado y cerrado con un acto en el que la mujer ocupa un lugar importante y es que la Reina siempre ha defendido los derechos y la igualdad.

Si bien al principio los zapatos de Letizia y de Irene Montero parecían iguales, fijándose bien hay algunas diferencias, pero resulta curioso el gusto de ambas por el calzado.

La esposa de Felipe VI ha lucido un vestido vaquero que estrenó hace ya varios años en su Asturias natal y que ha sido diseñado por una de sus firmas favoritas en los últimos tiempos: Hugo Boss.

El vestido, que Meghan Markle tiene uno muy parecido, tiene como peculiaridad los bolsillos en el pecho, que dan un toque desenfadado.

En esta ocasión, la Reina se ha decantado por ponerse un cinturón blanco como complemento, algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pues le gustaba uno más colorido.

Pertenecen a la colección Beethoven y tienen como peculiaridad que son diferentes entre sí. Mientras uno de ellos es de esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; el otro está realizado con rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Los estrenó en 2014 y su precio era de 895 euros.