Vuelve tras Filomena
Letizia reaparece con un `total black´ con botas mosqueteras y capa de Boss
Es su primera aparición pública desde el viaje de las infantas Elena y Cristina a Abu Dabi
Hacía quince días que no veíamos en público a la reina Letizia, quien ha reaparecido con motivo de una reunión de trabajo en la Fundación Telefónica. Fue el pasado 6 de enero cuando la veíamos por última vez, en una aparición institucional junto a Felipe VI en la celebración de la Pascua Militar. Ya por la tarde y como ya es tradición cada día de Reyes, el monarca y su esposa acudieron junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a casa del padre de Letizia en Pozuelo de Alarcón, donde hubo intercambio de regalos. Debido a la borrasca Filomena, que paralizó gran parte de nuestro país por la nieve caída, la Reina se vio obligada a suspender su agenda de actos y no ha sido hasta este jueves 21 de enero que ha retomado sus actos.
Para este primer compromiso, después de quince días de ausencia, Letizia se ha decantado por un `total black´, que no ha pasado desapercibido para nadie, pues estaba de lo más elegante con la capa de Hugo Boss con la que se cubría de las bajas temperaturas de la jornada lluviosa y fría invernal. Completó su atuendo con un vestido lápiz de punto con cuello asimétrico, que estilizaba su figura, y que pertenece a la firma Cos. Ya lo ha utilizado anteriormente, así como las botas mosqueteras de Magrit, que durante un tiempo fueron sus favoritas y que ahora las ha vuelto a rescatar de su fondo de armario.
Esta aparición de Letizia era muy esperada, pues es la primera que se produce después de dos acontecimientos familiares importantes. El primero de ellos es la visita que las infantas Elena y Cristina realizaron a Abu Dabi para celebrar con Juan Carlos su cumpleaños. Además, ayer se conocía la noticia de que a Iñaki Urdangarín se le ha concedido el tercer grado penitenciario lo que significa una semilibertad, pues puede salir cada fin de semana y solo debe pasar en prisión de lunes a jueves. Muy buenas noticias para la infanta Cristina, pero no sabemos si esto habrá sido acogido con mucha ilusión por parte de Felipe VI y Letizia, que se quieren mantener apartados de los capítulos de corrupción de los miembros de la familia.

La Reina ha retomado su agenda de actos en la Fundación Telefónica, después de un parón de quince días motivado por la gran borrasca que afectó a nuestro país.

La esposa de Felipe VI se ha resguardado del frío bajo una capa negra de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas en los últimos tiempos y que acompañó por unas botas mosqueteras, que le dan un toque muy elegante.

Letizia se reunió con algunos miembros del Patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica con el objetivo de profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción en España para 2021.

Debido a las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus, todos los asistentes estuvieron con las mascarillas y también hubo otros miembros del patronato que participaron por videoconferencia.

Esta era la primera aparición de Letizia desde que se supo que las infantas Elena y Cristina viajaron a Abu Dabi y también la primera vez desde que el juez le concedió el tercer grado a Urdangarín.