
Sus clases han dado su fruto
Letizia vuelve a sorprendernos, esta vez con su nivel de inglés
La Reina protagonizó una anécdota al ponerse a hablar con una pareja de turistas alemanes de una manera muy resulta
Los Reyes nos están dando muchos titulares durante el viaje oficial que están realizando a las distintas comunidades autónomas. Si bien en Canarias, Letizia le decía a Felipe que se apoyase en la barra de un establecimiento de jamón, en Baleares nos ha sorprendido con un impecable inglés de nivel alto. En 2006 ya se anunció que la entonces Princesa de Asturias estaba recibiendo clases y en esta visita ha podido ponerlo en práctica y demostrar sus avances a lo largo de todo este tiempo. Una vez más, la esposa de Felipe VI, en un arranque de improvisación, se acercó hasta una pareja de turistas alemanes a los que saludó. Letizia se dirigió a ellos con un simple `Hello´, al que siguió: "¿Habla español?" sorprendidos por la situación que estaban viviendo, la mujer contestó unos segundos después: "English". Esta divertida anécdota se ha convertido en viral y ha corrido como la espuma, pues demuestra la gran naturalidad de nuestra Reina, que no se achanta con nada ni con nadie. El monarca también demostró su elevado nivel de inglés, después de todo estudió en Estados Unidos y recibió la educación necesaria para convertirse en el mejor representante de nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
La conversación, como se puede escuchar claramente en el vídeo, continúa con varias preguntas en las que se interesan por su llegada y el tiempo que van a permanecer en la isla."¿When did you arrive?" ("¿Cuándo llegastéis"), preguntó Letizia y Felipe repitió la frase que no había escuchado correctamente el matrimonio, debido al ruido que había de fondo y al shock de la situación que estaban viviendo. La conversación finalizó dándoles las gracias por elegir España como lugar de destino turístico."Welcome to Spain" ("Bienvenidos a España"). Los Reyes continuaron su caminata por el paseo marítimo de El Arsenal donde vivieron otra anécdota, pues un niño se acercó a Felipe y Letizia para decirles que acababa de cumplir 8 años. Los monarcas le felicitaron, algo que agradeció el joven, que ni en el mejor de sus sueños hubiese pensado en recibir estas palabras de los Reyes de España, quienes han demostrado una gran cercanía con la población, que se ha volcado con ellos.

Los Reyes durante su visita a las Islas Baleares demostraron una gran cercanía con la población, como ya hicieran en su primera parada en Canarias.

Felipe y Letizia demostraron una gran complicidad, hablando a solas y comentando algunos de los momentos más destacados de su visita.

Son muchas las anécdotas reales que se están produciendo y una de ellas se produjo cuando un niño se acercó a los Reyes para decirles que había cumplido 8 años.

Durante su caminata por el paseo marítimo de El Arsenal fueron muchas las personas que se acercaron a ver y saludar a los monarcas.

Letizia recuperó un vestido verde de manga larga de Zara para esta visita a Baleares, en la que decidió recogerse el pelo en una coleta, algo muy cómodo para llevar mascarilla.