
Metamorfosis real
El gran cambio de Letizia a través de sus años como 'royal'
Con el transcurso de los años, se ha percibido -de manera inevitable- numerosos cambios en el rostro de la actual reina de España desde su boda con el actual rey Felipe VI.
Han pasado más de dieciséis años desde aquel 22 de mayo de 2004. Una fecha que tuvo gran expectación mediática gracias al enlace, en la Catedral de la Almudena, del príncipe Felipe con Letizia Ortiz Rocasolano. Desde esa fecha, se han vivido muchos cambios y, entre ellos, siempre han destacado los supuestos cambios estéticos que se han producido en el rostro de la reina Letizia.
En este tema encontrarás un leve recorrido por algunas de esas supuestas y señaladas transformaciones de la esposa de Felipe VI. Cambios que la han permitido estar cada día más jóven y radiante. Si bien solo reconoce haberse sometido a una operación por motivos de salud, lo cierto es que se puede ver una metamorfosis, un antes y después en el gesto y en el rostro de Letizia.

Dada la crisis sanitaria que vivimos por el coronavirus, a partir de ahora vamos a tener que llevar mascarilla siempre que no podamos mantener la distancia de seguridad de dos metros. Esto nos va a impedir seguir viendo la evolución de la Reina, pues en sus apariciones públicas va a tener que lucir este complemento que va a formar parte de nuestro outfit.
De hecho, en sus últimas salidas, como a Mercamadrid, la llevaba al igual que su esposo, Felipe VI. Pese a ello, nos quedamos con esas imágenes que forman ya parte de nuestro recuerdo y en las que podemos ver cómo Letizia ha ido cambiando, poco a poco, y su rostro ya no tiene nada que ver con el que lucía cuando la conocimos, en los telediarios cuando nos hablaba de la entrada del euro en España o de las catástrofes medioambientales en nuestras costas.
Aquella fue la época en la que Letizia y Felipe se conocieron, aunque mantuvieron su relación de una forma tan discreta, que casi pasó un año antes de anunciar su compromiso matrimonial. Poco después, entraba a formar parte de la realeza europea y todos los ojos se posaron en ella y en cada una de sus apariciones públicas. Su look a partir de entonces se ha empezado a mirar con lupa, tanto sus diseños como sus cambios estéticos y su musculatura, pues le gusta cuidarse y llevar una vida saludable.

La única operación que Letizia ha reconocido haberse hecho a lo largo de estos años es una rinoplastia en 2008. Alegó motivos de salud, lo que le llevó a pasar por el quirófano. Aunque hay rumores que afirman que no ha sido su única intervención.

Se rumorea que la esposa de Felipe VI luce un rostro perfecto y que, posiblemente, se deba a un tratamiento de ácido hialurónico, que da luminosidad y volumen, a la vez que devuelve la hidratación y estimula la producción del colágeno.

En esta fotografía se aprecia un cambio en el rostro de la Reina. Los pómulos se ven más marcados, que nada tienen que ver con los que lucía el día de su enlace con Felipe VI.

Letizia cuida al máximo su aspecto físico en cada una de sus apariciones públicas y en esta imagen muestra una sonrisa perfecta, en la que apenas se vislumbra una arruga en su rostro.

A los retoques estéticos siempre le vienen muy bien un maquillaje perfecto, lo que hace que la imagen de Letizia salga reforzada en sus apariciones públicas.

En 2016 durante la ceremonia de entrega de los Premios Mariano de Cavia apareció así de radiante con un rostro y una frente en la que no había ninguna arruga. El paso del tiempo no se nota en la Reina, quien tiene soluciones para todo.

A los retoques, el maquillaje y las supuestas operaciones hay que añadir la buena alimentación, el ejercicio y la genética, que le ayudan a estar cada vez más radiante y es que los años no pasan por ella ni por su rostro, pues ahora luce un gesto más dulce que cuando le dio el "Sí, quiero" a Felipe de Borbón.

A lo largo de los años, hemos visto con el rubio de Letizia ha ido cambiado y oscilando a un tono más oscuro. Un color que potenciaba sus facciones.

Son muchos los rumores que afirman que la Reina se ha sometido a más de una intervención. Incluso se ha rumoreado que se inyectó bótox en varios puntos de su cutis, sin embargo, no hay nada confirmado.

La reina Letizia lucía así en la ceremonia de este año de los Premios Princesa de Asturias. Repetía outfit, se recogía la melena en una cola baja y optaba por un maquillaje de ojos sencillo.