Trucos de duquesa
Los secretos de belleza de Meghan Markle que vas a empezar a usar
Detrás de cada gran mujer hay varios trucos de belleza. ¿Quieres saber cuáles son los de la duquesa de Sussex?
El nombre de Meghan Markle es uno de los que aparece de manera más recurrente en los medios de comunicación de todo el mundo. Sus andanzas en la Corona británica (ya no dependen de ella) han ocupado muchísimos titulares. Desde que se supiese que era la prometida del príncipe Harry de Inglaterra todos nos escudriñamos los sesos en conocer todos sus secretos, especialmente los de belleza. Desde sus tiempos como actriz, Markle luce un rostro impoluto repleto de hermosura y radiante. Obviamente, no es casualidad y detrás de su pulcra imagen con rasgos de niñez hay varios rituales de belleza que Meghan Markle sigue religiosamente. ¿Quieres saber cuáles son?
El primero es la hidratación. Dar a la cara y al cuerpo la cantidad de agua necesaria para que todo funcione de manera correcta es o debería ser una premisa innegociable. Beber dos o más litros de agua al día y usar cremas que hidraten la piel es algo que la mujer de Harry de Inglaterra no perdona. Otro aliado que la protege de factores externos como el frío o la polución es un sérum de aceite esencial de rosa, 100% de origen natural.
Su rutina comienza bien temprano, bebiendo un vaso de agua tibia con limón para regular el PH, aumentar sus defensas y contribuir al funcionamiento normal del organismo. Meghan no sale a la calle sin ponerse una base de maquillaje con protección solar pero casi transparente. Y es que la duquesa de Sussex es una de esas mujeres que apuesta por la ley del menos es más. No le importa dejar a la vista las pecas y de hecho le molesta cuando las publicaciones las borran con retoques estéticos. Son una de sus señas de identidad.
Entre sus trucos ‘make up’ destaca el efecto Chrome para el que utiliza un iluminador de la marca Yves Saint-Laurent que enfatiza sus pómulos y mejillas.
Otro de los puntos fuertes de la estadounidense es su pelo. Cuenta con una larga melena morena con unas preciosas ondulaciones que le permiten varios peinados. Lo más habitual es verla con su cabello suelto al viento, pero el pacto que tiene con la genética lo hace súper versátil: coleta, recogido alto o medio rizado, podríamos asegurar que a Meghan Markle no le queda mal ningún peinado.
En cuanto a los productos que emplea para cuidar de su cabello destacan las clásicas mascarillas que nunca fallan y también un aceite para reducir volumen, encrespamiento y otorgarle un aspecto brillante y sedoso, así como todos los nutrientes que el pelo necesita para lucir saludable cada día.
Si hablamos del producto ‘beauty’ que menos utiliza la exactriz ese es el pintalabios. No es muy dada al uso de labiales y la última vez que la vimos así fue en una entrega de premios, en Los Ángeles, en el año 2016. En aquella ocasión se maquilló bastante y le dio fuerza a su mirada con el eyeliner y una potente sombra de ojos que suele ser smoky. Por último, otra baza que Markle tiene es un rizador para levantarlas de raíz.

Meghan Markle hace buena aquella ley no escrita de que menos es más. Su maquillaje es muy liviano y le confiere una imagen nada artificial. La duquesa sabe resaltar los rasgos de su belleza.

Markle luce un rostro impoluto repleto de hermosura y radiante. Obviamente, no es casualidad y detrás de su pulcra imagen con rasgos de niñez hay unos rituales de belleza

Lo más habitual es verla con su cabello suelto al viento, pero el pacto que tiene con la genética lo hace súper versátil: coleta, recogido alto o medio rizado, podríamos asegurar que a Meghan Markle no le queda mal ningún peinado.

Puede que suene a tópico pero la verdad es que la sonrisa eterna que Meghan dibuja en su cara es el mejor truco para lucir radiante. Eso y unos dientes blancos e inmaculados.

Su rutina comienza bien temprano, bebiendo un vaso de agua tibia con limón para regular el PH, aumentar sus defensas y contribuir al funcionamiento normal del organismo. Meghan no sale a la calle sin ponerse una base de maquillaje con protección solar pero casi transparente.

Entre sus trucos ‘make up’ destaca el efecto Chrome para el que utiliza un iluminador de la marca Yves Saint-Laurent que enfatiza sus pómulos y mejillas.

Sin lugar a dudas el gran aliado para proteger la esencia del pelo y cuidarlo día a día.

Son pocas las veces que Meghan aparece muy maquillada pero cuando decide hacerlo apuesta por pintalabios rojo intenso, reforzar su mirada con el eyeliner y una potente sombra de ojos que suele ser smoky.