
Un año de pérdidas
María Zurita celebra su 45 cumpleaños con los sentimientos a flor de piel
Da las gracias a todas las personas que la han acompañado a lo largo de su vida
María Zurita, prima hermana del rey Felipe VI, celebra su 45 cumpleaños y en un día tan especial ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han acompañado durante toda su vida, haciendo mención especial a su pequeño Carlos. Ha sido a través de su Instagram donde ha escrito un post en el que ha demostrado que tiene los sentimientos a flor de piel, después de un año que ha sido de lo más complicado a nivel familiar, con la pérdida de la infanta Pilar y la marcha del rey Juan Carlos fuera de España. "Y llegaron los 45....en un momento en el que sólo puedo dar gracias a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado. Soy plenamente feliz con todo lo que he hecho, luchado y conseguido a lo largo estos años. Agradezco a todas las personas que me han ido acompañando durante este tiempo por todo lo bueno (y lo malo) que he aprendido de ellas. De todas he sacado algo positivo".
Tras estos agradecimientos generales, quiso ser más explícita y mencionar a aquellos que más cerca han estado de ella. "Agradezco a mi maravillosa familia por ser mi roca, mi apoyo incondicional y por supuesto, mi gran ejemplo". Ella siempre ha sido una persona muy familiar y ha tenido en su madre, la infanta Margarita, todo un referente en la vida, así como en su padre, Carlos Zurita. Su hermano, Alfonso, el más desconocido de todos ha sido una de las personas que más le ha apoyado a lo largo de estos 45 años que cumple hoy 16 de septiembre. Para finalizar, quiso hablar de lo importante que es su pequeño en su vida. "Agradezco a mi hijo por ser el ser más mágico que he conocido jamás. Un verdadero regalo del Cielo. Nunca he querido a nadie como te quiero a ti, Carlos, eres mi todo. Y a Zeta, por ser la perra más maravillosa que se puede tener. ¡GRACIAS! #agradecida #graciasDios #cumpleaños #feliz #felicidad #45años", aseguró María Zurita, quien siempre ha estado muy unida a la infanta Elena y al resto de sus primos.

En este día de su cumpleaños, María Zurita se ha acordado de los suyos y seguro que también de los que ya no están como la infanta Pilar o el rey Juan Carlos, quien se marchó de España y reside en Abu Dabi.

Esta imagen se tomó durante la celebración de las bodas de oro de don Juan y María de las Mercedes. Estaban presentes todos los miembros de la Familia Real, así como las infantas Pilar y Margarita con sus hijos.

Su vida se ha caracterizado por una gran discreción y esto es algo que valora mucho Felipe VI y Letizia, quienes sienten un gran cariño por ella.

La infanta Elena y María Zurita, además de primas son amigas y juntas han disfrutado de momentos inolvidables como éste cuando España ganó el campeonato de fútbol en 2012.

En su post dice que su familia es su roca y es que siempre ha estado muy cerca de ellos y en su madre tiene todo un ejemplo a seguir.

Su hijo, Carlos, es el ser al que más quiere y así lo reconoce en este día en el que cumple 45 años. Su llegada al mundo, cambió la vida de María Zurita, quien es muy feliz.