
Nueva vida
Meghan y Harry: todos los detalles que tienes que saber de su nuevo trabajo
Los Sussex desvelan el misterio. Se dedicarán a una organización benéfica cuyo nombre es un guiño a su hijo en común
Harry y Meghan no descansan y ya tienen entre manos el que va a ser su primer proyecto en Los Ángeles. Bajo el nombre de ‘Archewell’ (en clara referencia a su hijo Archie), los duques de Sussex van a inaugurar una organización benéfica de ayuda a quienes más los necesitan. Y han contado al ‘Telegraph’ su esencia: dar "materiales de educación y formación" en forma de películas, libros y podcasts, así como crear sus propios servicios de voluntariado y beneficencia. También habrá una página web de ‘wellness’ donde se expondrá todo el proyecto.
El nombre elegido lo han explicado ellos mismos al rotativo inglés: “Antes de SussexRoyal, vino la idea de 'Arche', la palabra griega que significa 'fuente de acción'". Después de decir adiós a la marca ‘Sussex Royal’, incluida su cuenta de Instagram, el nieto de la reina Isabel II y su esposa se lanzan a esta iniciativa solidaria.
También planean hacer merchandising y crear bolígrafos, camisetas, gorras y demás artículos con el nombre de ‘Archewell’. ¿Cuáles son estos planes? "organizar y coordinar grupos de apoyo para personas necesitadas y construir una página web "con información sobre los campos de la nutrición, la salud general y la salud mental (...) además de servicios de terapia de salud mental y publicación propia de artículos, revistas, libros, música, podcasts, series y software informático", según informa al Telegraph la fuente cercana a Harry y Meghan.
Un bonito proyecto con el que esperar dejar de soliviantar a los medios de comunicación británicos, que siempre les han hecho un juicio milimétrico a cada uno de sus movimientos. Para ponerlo en marcha, el príncipe Harry necesitará la ‘Green Card’, o lo que es lo mismo, un visado de residencia permanente en Estados Unidos, si bien es cierto que le valdría con uno de emprendedores. La concesión o no de este documento va ligado al dinero que tenga en cuanto el solicitante, algo que parece no ser un problema para el hijo de Diana de Gales. Lo que es seguro es que no se pondrá en marcha hasta después de que se haya superado la crisis por el coronavirus.

Harry y Meghan van a poner en marcha una organización benéfica para ayudar a quien más lo necesita. Es su primer plan profesional en Los Ángeles.

¿Qué van a hacer los Sussex dentro de esta organización? "organizar y coordinar grupos de apoyo para personas necesitadas y construir una página web "con información sobre los campos de la nutrición, la salud general y la salud mental (...) además de servicios de terapia de salud mental y publicación propia de artículos, revistas, libros, música, podcasts, series y software informático".

El nombre de la organización es un claro guiño al de su hijo Archie y así lo explican ellos: “Antes de SussexRoyal, vino la idea de 'Arche', la palabra griega que significa 'fuente de acción'".

Habrá que esperar para ponerlo en funcionamiento. Lo que es seguro es que no se pondrá en marcha hasta después de que se haya superado la crisis por el coronavirus.

Durante su última visita a Londres, todas las miradas estaban puestas sobre ellos. Una presión añadida con la que nunca se han sentido cómodos.

Con su nueva vida en Los Ángeles, los Sussex buscan ser menos protagonistas y que se hable menos de ello, sofocar la tormenta.