
Escándalo inesperado
Meghan Markle acusa a Palacio del cambio de nombre de Archie
La duquesa de Sussex sale al paso de las acusaciones y los malos entendidos que se han producido
El príncipe Harry y Meghan Markle no pueden llevar una vida tranquila, pues los escándalos les llueven. El último de ellos tiene que ver con el certificado de nacimiento de su hijo Archie. Si bien, en un principio se pensó que era una estrategia de la duquesa de Sussex para diferenciarse de su cuñada Kate Middleton y parecerse aún más a su suegra, Diana de Gales, lo cierto es que nada más lejos de la realidad, por lo que Meghan ha querido salir del paso aclarando cómo se han producido los hechos. A través de un comunicado, ha explicado el importante cambio que se ha producido en la partida de nacimiento de su pequeño, unos hechos que tuvieron lugar casi un mes después del alumbramiento del pequeño Archie y que han sido realizados por Palacio.
El hijo del príncipe Harry fue registrado el 17 de mayo de 2019 y en la partida original figuraba el nombre de la madre como 'Rachel Meghan, Su Alteza Real la Duquesa de Sussex', sin embargo, el 6 de junio se modificó y a partir de esa fecha solo aparecía 'Su Alteza Real la Duquesa de Sussex', tal y como publica el diario The Sun. Este cambio sorprendió considerablemente, teniendo en cuenta que en el caso de su cuñada Kate en la partida de nacimiento de sus tres hijos sí aparece su nombre y en el caso del príncipe se puede leer "Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David Duke de Sussex". No ocurrió lo mismo con la princesa Diana de Gales, por lo que hubo quienes pensaron que había sido idea de Meghan para igualarse a su suegra. La escritora y biógrafa lady Colin Campbell consideraba que lo ocurrido "nos hace plantearnos todo tipo de preguntas sobre lo que estaban pensando en aquel momento los duques de Sussex", aseguraba en The Sun.
Ahora ha sido `Six Pages´ quien ha realizado ciertas investigaciones y ha encontrado la verdad que se esconde y que nada tiene que ver con Harry, de 36 años, o Meghan, de 39. Así, según un comunicado de la duquesa: "El cambio de nombre en los documentos públicos en 2019 fue dictado por The Palace, según lo confirmado por los documentos de altos funcionarios del Palacio. Esto no fue solicitado por Meghan, La duquesa de Sussex ni por El duque de Sussex". Esto ha dado un giro inesperado y los interrogantes no se han hecho esperar así como las especulaciones, pues nadie se explica el significado de este cambio que había permanecido oculto hasta ahora, cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario de la marcha de los duques de Sussex a Estados Unidos. La pareja intenta llevar allí una vida tranquila, aunque esto no le resulta nada fácil, pues los problemas les salpican siempre.
Al parecer, el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra ya ha comentado su deseo de regresar a Londres cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, pero en este viaje se duda si le acompañarán Meghan Markle y el pequeño Archie. Se piensa que el hermano del príncipe Guillermo va a viajar solo para reencontrarse con su familia aunque, el tiempo es el que tiene la última palabra al respecto.

Los duques de Sussex se marcharon a Estados Unidos con la intención de encontrar una vida más relajada. Sin embargo, los problemas se suceden uno tras otro.

El pequeño Archie ha traído mucha alegría a los duques de Sussex y, por este motivo, decidieron tener otro hijo, pero desafortunadamente, Meghan sufrió un aborto.

Apenas hay imágenes de Archie y fue gracias a la fotografía que la madre de Meghan cedió para hacer la felicitación de Navidad, que vimos como ha crecido el niño y el gran parecido físico que guarda con su padre.

Archie fue presentado a la Reina Isabel II y al duque de Edimburgo. En la imagen se puede apreciar la felicidad de la soberana, que no podía imaginar en ese momento su marcha lejos del territorio británico.

Con motivo de la celebración de su primer año de vida, los duques de Sussex publicaron esta imagen en la que se ve a Archie junto a Meghan Markle.

Esta imagen pertenece al último acto en el que los duques de Sussex aparecieron junto al resto de los miembros de la Familia Real británica. Fue en un acto religioso y al príncipe Harry se le veía cabizbajo.

Han sido meses muy complicados los que Meghan y Harry han pasado debido a la pandemia, pero siempre han intentado ayudar a los más necesitados y apoyar las buenas causas.