
La cara y la cruz
Meghan y Harry, dos aniversarios de boda muy diferentes
El primero fue en Gran Bretaña como duques de Sussex y éste en Beverly Hills, alejados de la Familia Real
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, celebran su segundo aniversario de boda y lo hacen con muchas diferencias respecto al año anterior. El nieto de la reina Isabel II de Inglaterra se casó el 19 de mayo de 2018 en la capilla de san Jorge en el castillo de Windsor, en una boda muy mediática, en la que triunfó el amor. Entre los invitados muchos familiares, miembros de las realezas europeas, pero también amigos como el actor George Clooney, la tenista Serena Williams, David y Victoria Beckham. Fue como una boda de cuento, pues la actriz de Hollywood se casaba con su príncipe azul y hacía realidad su sueño de iniciar una vida en común con el hombre de su vida.
Dos años después, son muchas las cosas que han cambiado en la pareja. Si bien en su primer aniversario, Meghan y Harry se encontraban en Gran Bretaña viviendo una eterna luna de miel en su residencia de Windsor, en Gran Bretaña, ahora residen a miles de kilómetros, en Beverly Hills, California, junto a su pequeño, Archie. Están viviendo su sueño americano y disfrutando de una privacidad que no han conseguido por completo. La pareja decidió alejarse de la corte inglesa y de los compromisos oficiales para llevar una vida más sencilla, al otro lado del Atlántico. Esto fue posible tras el `Megxit´, que si bien no fue del agrado de la familia del príncipe Harry, finalmente tuvieron que aceptar. La reina Isabel les dejó las puertas abiertas por si algún día decidían regresar pero, de momento, siguen felices en Estados Unidos, donde van a disfrutar del aniversario en su mansión, con su pequeño y en confinamiento, dado el estado de alarma que se vive en el país.
Lo habitual es que los miembros de la familia real británica celebren cualquier acontecimiento con alguna publicación en sus redes sociales como hicieron recientemente Meghan y Harry con el cumpleaños de su hijo. Habrá que esperar para ver si en este segundo aniversario también hacen algo especial. En el primero, sacaron a la luz unas imágenes inéditas del día de su enlace, por lo que estamos ansiosos por ver qué es lo que se les ocurren en este segundo aniversario de su boda.

Meghan y Harry tuvieron una boda multitudinaria en la capilla del castillo de Windsor y en presencia de familiares, amigos y representación de familias reales europeas.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia religiosa tuvo lugar cuando Meghan y Harry se dieron el `sí, quiero´.

A la salida de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer, se dieron su primer beso público en presencia de los invitados y las cámaras de medio mundo.

La actriz norteamericana Meghan Markle encontró a su príncipe azul con el que se casó y vivió feliz junto a su hijo, Archie, aunque lejos del que era su destino.

Mientras esperaba ante el altar la llegada de la novia, Harry bromeó con su hermano, el príncipe Guillermo, al que entonces estaba muy unido.

Tras la celebración del banquete nupcial, la pareja se cambió de ropa y se subió a un descapotable antiguo con el que pusieron rumbo a su nueva vida.