
¡¡¡Enhorabuena!!!
Meghan y Harry le darán un hermanito al pequeño Archie
Tras haber sufrido un aborto en verano, ahora están felices de anunciar que esperan su segundo hijo
El pasado mes de noviembre Meghan Markle nos sorprendía con un anuncio demoledor: había perdido el bebé que esperaba en verano. Se levantaron muchas especulaciones respecto al motivo que le había llevado a esperar hasta ese momento, tres meses después de los hechos, para compartir con todos sus seguidores la triste noticia. Ahora ya tenemos la respuesta y es que la esposa del príncipe Harry se encontraba de nuevo embarazada del que va a ser su segundo hijo. Sus apariciones públicas han sido muy escasas y principalmente sentada en el sofá de su casa de California, por lo que apenas ha dado pistas sobre la buena nueva que tenía que darnos.
Los duques de Sussex eligieron el día de la celebración de San Valentín para anunciar que le van a dar un hermanito al pequeño Archie. Fue con una romántica fotografía en blanco y negro realizada por su amigo Misan Harriman y en la que se puede ver a la futura mamá tumbada en el jardín de su casa sobre el regazo de Harry. Se aprecia con total nitidez la abultada barriguita de Meghan, que debe encontrarse ya en el segundo trimestre de su estado de gestación. Todo es felicidad y amor entre esta pareja, que habría dado la buena noticia hace unos días a la Familia Real británica, así como a la madre de la duquesa, Doria, que es la persona que se encuentra más cerca de la pareja en estos momentos.
Meghan y Harry han hecho realidad su sueño de ampliar la familia y es que deseaban tener cuanto antes otro bebé para que su primogénito pudiese crecer feliz junto a un compañero de juegos. Se desconoce si la pareja realizará alguna aparición pública tras el anuncio, dado que quieren mantener una total discreción en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Este es el motivo que los llevó a marcharse de Gran Bretaña y también el que hizo que Meghan comenzase una batalla legal en los tribunales contra el Daily Mail, una sentencia que se conocía hace apenas unos días y que era favorable a la nuera del príncipe Carlos de Inglaterra. El próximo 2 de marzo continuará el juicio para cuantificar los daños causados. De momento, Meghan duerme tranquila sabiendo que la justicia le ha dado la razón.
Si bien el 2020 había sido un año complicado para los Sussex, el 2021 va a ser su año, pues las cosas se empiezan a poner de su parte y a los temas personales y familiares, hay que añadir los contratos millonarios que han firmado. Solo falta que se produzca un acercamiento del príncipe Harry con el resto de los miembros de la Familia Real británica, algo que parece que también marcha por muy buen camino, pues el hermano del príncipe Guillermo ya ha planteado su deseo de viajar a la capital inglesa si el estado de pandemia así lo permite.

En esta imagen tomada en noviembre hubo quienes ya se fijaron en la tripita abultada de Meghan, aunque nada hacía sospechar entonces que podría ser por su embarazo.

El pequeño de la casa ponto deberá entregar la corona de rey a su hermanito o hermanita, pues de momento se desconoce el sexo del bebé que tendrán.

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero este puede llegar con un acuerdo de paz con la familia deñ príncipe Harry, con quien se ha producido un distanciamiento.

Muy pronto comenzará con estos gestos premamá que nos dejó ver durante su primer embarazo, aunque no van a ser tantos como cuando vivía en Gran Bretaña, pues ahora lleva una vida más discreta.

Meghan y Harry se han mantenido unidos en la adversidad. Si bien se han encontrado con muchos escalones a lo largo de su vida, todos ellos los han ido subiendo juntos, demostrando lo mucho que se quieren.

Los duques de Sussex derrochan complicidad en sus apariciones públicas y es que no pueden evitar mostrar lo mucho que se aman y lo felices que se sienten de la familia que están formando.

Esta imagen pertenece al día de su compromiso matrimonial. Ambos tenían claro que querían pasar el resto de sus vidas juntos y así va a ser junto a sus dos pequeños.