
1.734 metros
Nos adentramos en la espectacular mansión de Meghan y Harry
Situada en un exclusivo barrio de California, los duques de Sussex nos mostraron una pequeña parcela del jardín en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey.
Retirados de la Familia Real británica, Harry y Meghan están más que asentados en una mansión de Montecito, California, que adquirió la pareja por casi 12 millones de euros. Comparten barrio con personajes internacionales como Oprah Winfrey, a la que concedieron una polémica entrevista o la actriz Gwyneth Paltrow, entre otros. La impresionante mansión se extiende a lo largo de 1.734 metros y dispone de 16 baños, 9 habitaciones, una lujosa piscina privada, gimnasio y un extenso jardín en el que juega el pequeño Archie, que en cuestión de semanas se convertirá en hermano mayor.
La mansión está decorada con un gusto exquisito de estilo clásico y dispone de mucha luz exterior. Suponemos que Harry estará deseando que su familia conozca su nuevo hogar, una visita que no se ha producido por la complicada relación que mantiene con ellos a día de hoy. La última reunión familiar se produjo en el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, que murió el pasado 11 de abril. Al finalizar la ceremonia, Guillermo, Harry y Kate caminaron juntos manteniendo una breve conversación que ha sido analizada por un experto y en la que, al parecer, Guillermo comentó que el funeral “fue genial”, a lo que su hermano respondió “Sí, fue como él quería”. Aunque según ‘Daily Telegraph’ los hermanos ya habían conversado por teléfono antes de verse en el funeral de su abuelo.
Una conversación cordial que no da pie a muchas especulaciones y suponemos que es lo que su abuela, la reina Isabel II, había pedido a sus nietos. Ambos caminaron tras el féretro de Felipe de Edimburgo, separados por su primo Peter, hijo de la princesa Ana a la que se vio muy afectada en el funeral debido a la estrecha relación que siempre mantuvo con su padre. Sin vistas a un próximo encuentro, Meghan y Harry continuarán con su vida en California en la mansión en la que la duquesa de Sussex vivió el funeral, al que no pudo asistir por su avanzado embarazo. Aquí te dejamos las mejores imágenes del interior del hogar de la pareja.

La impresionante mansión se extiende a lo largo de 1.734 metros y dispone de 16 baños, 9 habitaciones, una lujosa piscina privada, gimnasio y un extenso jardín.

Los largos jardines están protegidos de las miradas de curiosos que puedan pasear por la zona, están cerrados por unos muros muy elevados que protegen el acceso al área exterior de la mansión.

Una pequeña terraza al aire libre para disfrutar del sol y de una buena comida en la barbacoa que se aprecia en la imagen.

Para los días de lluvia, los duques de Sussex podrán seguir disfrutando del exterior a través de los ventanales de este porche cubierto.

El porche está ubicado sobre un gran lago artificial rodeado de olivos centenarios y cipreses.

Nada más entrar nos encontramos un recibidor con suelos de piedra, vigas de madera y una lámpara de araña en el centro de la estancia. Un lugar ideal para recibir visitas.

En la casa predominan los colores neutros, especialmente el ocre en las paredes y techos y las vigas de madera. Unos tonos que dan un toque cálido que hace de la mansión el hogar ideal.

El salón, que cuenta con un bonito piano de cola en uno de sus rincones, dispone de una alfombra estilo persa, dos lámparas de araña y tres sofás.

Una gran pantalla para disfrutar de películas y series desde los sofás de dos y tres plazas de los que dispone la sala de cine.

Paredes ocres y suelos de madera natural dan un toque rústico a la cocina equipada con dos grandes islas y un horno de piedra tradicional.

Puede que algún día la Familia Real británica se reúna en esta mesa si consiguen superar sus problemas personales.

La biblioteca dispone de varios ejemplares para disfrutar de un rato de lectura al calor de la chimenea de piedra.

Mesa de billar, máquinas recreativas y otra de palomitas y una barra de bar para tomar algún refresco.

La joven pareja puede presumir de figurín gracias a sus prácticas deportivas en este gimnasio.

Una de las nueve habitaciones de las que dispone la mansión, de estilo afrancesado con lujosas tapicerías.

La chimenea es uno de los elementos más repetidos en las distintas estancias de la casa, como es el caso de esta habitación.

Uno de los 16 baños dispone de jacuzzi y chimenea para disfrutar de un agradable baño a la luz de las velas.

Probablemente esta habitación será ocupada por el bebé que hay en camino.

Para disfrutar de un buen vino, disponen de una bodega en la zona inferior de la casa.

Una piscina privada rodeada de hamacas y sombrillas para poder aprovechar el sol de California.