
El primero de la familia en hablar
Un enfadado príncipe Guillermo responde duramente a las declaraciones de Meghan y Harry
Revela que no ha hablado con su hermano "pero lo hará "
Los duques de Cambridge aparecían públicamente por primera vez después de la emisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle en la que dejaban en muy mal lugar a los miembros de la Familia Real británica. Si bien Isabel II emitía un comunicado, ha sido el príncipe Guillermo el primero que ha querido hablar sobre las duras acusaciones y lo ha hecho durante su visita oficial a una escuela del este de Londres para promover un programa de salud mental para niños. El primogénito de Carlos de Inglaterra se mostró muy molesto con todo lo que se ha dicho sobre su familia y trató de defender la reputación de los suyos: "No somos una familia racista". Además, aseguró que todavía no había hablado con su hermano desde que conoció el contenido de la entrevista que les realizó Oprah Winfrey. “No, todavía no he hablado con él, pero lo haré”.
El príncipe respondió a todas las cuestiones del reportero de Sky News, incluso dijo que lo más dañino de toda la entrevista fue cuando Meghan y Harry aseguraron que miembros de la familia estaba preocupada acerca de que Archie fuera "demasiado marrón". En este día, Kate Middleton, de quien también habló la duquesa de Sussex asegurando que la había hecho llorar días antes de su boda tras una tensa discusión, se mantuvo al margen de esta polémica e intentó centrarse en los más pequeños. La duquesa de Cambridge para esta ocasión lució un conjunto muy primaveral en tono rosa en el que destacó el jersey de Boden, que se puede adquirir por 65 libras y que cuenta con delicados detalles en escote y puños. Completó su look con un abrigo rosa Max&Co de 389 libras, con el que se la veía radiante.
Guillermo quiso salir al paso de los comentarios de su hermano y el experto real Phil Dampier ha elogiado las palabras del príncipe, según asegura en sus páginas el diario Daily Mail. "Claramente muy herido pero digno. Bien dicho, William". y añadía: "La realeza sobrevivirá y se defenderá lentamente, pero Harry y Meghan han jugado todas sus cartas. A partir de ahora no pueden culpar a todos los demás y tienen que estar de pie o caer en sus propias acciones". Parece que los medios se han puesto del lado de la Familia Real y se oponen a las palabras de los duques de Sussex, quienes llevan una nueva vida totalmente independiente al otro lado del Atlántico.

El primogénito del príncipe Carlos de Inglaterra se siente muy dolido por las declaraciones de su hermano, el príncipe Harry, que les ha acusado a todos los miembros de la Familia Real británica de racismo.

El príncipe Guillermo se ha querido defender de las acusaciones de su hermano y limpiar el buen nombre de su familia, incluida su esposa, Kate Middletton, pues Meghan aseguró que la hizo llorar unos días antes de su boda.

La duquesa de Cambridge demostró la buena mano que tiene con los más pequeños, pues estuvo hablando con un grupo de niños durante su visita a un colegio del este de Londres para promover un programa de salud mental para niños.

En las palabras del príncipe Guillermo se pudo desprender el dolor que siente por la situación a la que se ha llegado y espera poder hablar pronto con Harry sobre el tema.

Los duques de Cambridge han querido seguir con su agenda de actos y no esconderse después de lo mucho que se ha hablado sobre la polémica entrevista de Oprah Winfrey.

Kate lució un conjunto muy primaveral en tono rosa en el que destacó un jersey de Boden, que se puede adquirir por 65 libras y que cuenta con delicados detalles en escote y puños. Completó su look con un abrigo rosa Max&Co de 389 libras.

Han sido muchos los apoyos que han recibido los miembros de la Familia Real británica y muy especialmente Guillermo, que ha sido el primero en hablar en un acto público.