La fuerza del corazón

65.000 euros en 24 horas, el récord solidario de Sara Sálamo e Isco es un soplo de aire fresco

Su objetivo es alcanzar los 500.000 euros y van por muy buen camino

España siempre ha demostrado su solidaridad en los peores momentos que nos ha tocado vivir y ahora  nos enfrentamos a uno de ellos. Son muchos los famosos  que quieren  aportar su granito de arena a esta causa para salir de esta crisis sanitaria en la que nos encontramos lo antes posible. Los últimos en unirse a una iniciativa  son la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco, que han creado una web para recaudar fondos. www.descoronate.com está resultando todo un éxito pues en apenas 24 horas ya han conseguido recaudar 65.000 euros como la misma Sara aseguraba en su Instagram. Su objetivo  es llegar a conseguir 500.000 euros para la adquisición de material sanitario para los hospitales.

Queremos ayudar a frenar la pandemia de una forma más concreta, por eso nace esta campaña, descorónate, para donar material sanitario tras hablar con diversos fabricantes y dirigentes de varios hospitales para conocer las necesidades exactas”, explicaba Sálamo, quien junto a su pareja ha lanzado la campaña solidaria a través de las redes sociales.

Isco, Sara Sálamo
Gtres

Debemos de quedarnos en casa, sí. Pero no de brazos cruzados. Debemos poner nuestro granito y arrimar el hombro para que nuestros sanitarios puedan combatir esta epidemia de coronavirus que nos está asolando”, este mensaje aparece en la web que capta esos donativos de la gente. Además, existe un apartado en el que aclaran qué les diferencia del resto de iniciativas solidarias y  ellos nos explican: “Es fácil hacer un gran trabajo si realmente crees en lo que haces. Y nosotros creemos en este proyecto. La máxima es darlo todo sin esperar nada a cambio. Nos conformamos con plantarte cara al CORONAVIRUS. Y si podemos salvar una vida, una sola vida, ya seremos felices. Hay tanto por hacer...”.

El futbolista del Real Madrid y la actriz se encuentran en un parón laboral, debido al aislamiento que sufrimos y, por ello, se han puesto a trabajar en otras cosas con las que poder ayudar a quienes lo necesitan. Hay mucho por hacer y muchas las necesidades, por lo que,  como decían, no se han quedado de brazos cruzados e intentan convencer a personas a que ayuden con sus donativos por insignificantes que parezcan. Todo suma y ellos ya han conseguido esos 65.000 euros en un día, esperemos que nos sigan dando noticias tan buenas como ésta para acabar con la crisis cuanto antes y volvamos a recuperar nuestra vida de siempre.

 

Isco, Sara Sálamo
Gtres

Sara Sálamo, de 28 años,  e Isco Alarcón, de 27,  forman una gran pareja solidaria y unida. Comenzaron a salir en 2017, aunque no se confirmó su relación hasta el mes de octubre. Daban la bienvenida a su primer hijo, Theo, el 11 de julio de 2019. El jugador malagueño del Real Madrid es padre de otro niño, conocido cariñosamente como Isquito, nacido de la relación que mantuvo con la joven Victoria Calderón.  Padre e hijo están muy unidos y son muchas las imágenes en las que les hemos podido ver juntos disfrutando de situaciones de la vida cotidiana.

Continúa leyendo