Vídeo de la semana

El confinamiento da para mucho

A Jennifer López le sale una doble española, ¿adivinas quién puede ser?

La artista norteamericana está encantada con su número de baile y lo ha retuiteado

Jennifer López
Gtres

La cantante y actriz Jennifer López está encantada con una imitadora española que le ha salido. Tanto es así, que ha retuiteado su número de baile y ha escrito “ Love this!” ( ¡Me encanta!”). Si bien lo suyo no es el baile, sin embargo, la colaboradora de televisión Tamara Gorro ha tenido mucho tiempo para ensayar cada uno de sus movimientos y parece haber dado en el clavo a juzgar por la buena crítica recibida por parte de Jennifer. Tamara junto a su espectáculo de baile tuiteaba: "¡¡¡Todos acertasteis!!! Mi gran amiga @jlo me comunica que en breve nos vamos de gira. Me ha dicho que ensaye mucho, porque estoy muy verde y que la ropa se la devuelva (eso dudo que lo haga). También me pide paciencia porque todavía no ha tenido tiempo para seguirme, pero que ya lo hará... (os confieso que es familia virtual, me lo dijo el otro día en un FaceTime) Jajajajaja.#mamamolona #misgorradas #elanillopacuando #jlotiktokchallenge #👑". Pues parece que Jennifer, que también se encuentra pasando el confinamiento, sí ha sacado tiempo para seguirla y ver su número de baile.

Tamara Gorro
Instagram

Como Tamara asegura, es un espectáculo muy cuidado, pues además de realizar los movimientos como Jlo, también su vestuario es el mismo, por lo que el vídeo ha sido todo un acierto y está arrasando en la red. Este número muestra lo feliz que se siente Tamara Gorro, quien después de dos meses ha podido reencontrarse con sus dos hijos. Su marido,  el futbolista Ezequiel Garay,  dio positivo en coronavirus y esto les obligó a estar alejados de sus pequeños, Shaila y Antonio. "¡¡¡Por fin!!! Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos. Perdonad por la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado, porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia. No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros...", escribía en su Instagram Tamara Gorro, quien tras unas semanas complicadas, ya vuelve a disfrutar de su familia al completo.

 

Tamara Gorro
Instagram

Se encuentra en casa, sin poder salir a trabajar, pero el desconfinamiento ya ha comenzado y muy pronto podremos verla de nuevo en nuestros televisores. Desde mediados de 2018 presenta, dirige y produce el programa `Un like para…´ en Be Mad,  un espacio en el que cada semana se sienta con personajes famosos de diversos ámbitos para conocer su lado más personal. Entre otros, hemos podido ver a Albert Rivera y a Pastora Soler. Es tal su éxito, que lleva en pantalla desde hace  dos años y parece que va a seguir por mucho más, si no decide probar suerte en el mundo del espectáculo, donde parece que tiene mucho porvenir.

Continúa leyendo