Adam Levine y Behati Prinsloo revolucionan las redes con este posado familiar

De espaldas y junto a sus hijas, Adam Levine y Behati Prinsloo han revolucionado las redes sociales con esta reivindicativa imagen en la que toda la familia luce un maxi vestido y que ha conquistado a sus fans.

Con casi 13 millones de seguidores en Instagram, no es de extrañar que cada publicación en redes sociales de Adam Levine sea analizada al detalle. Pero si además, le añadimos  a su espectacular mujer, Behati Prinsloo, y a sus dos hijas, tiene todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito.

Y precisamente en eso se ha convertido la última publicación del cantante de Maroon 5, que ha compartido un divertido posado familiar que ha revolucionado las redes sociales. Y lo  ha hecho precisamente por su carácter reivindicativo. En esta imagen, podemos ver a Adam Levine, junto su mujer y sus hijas posando de espaldas y luciendo vestidos con estampado tie dye a juego.

Adam Levine publica su foto más reivindicativa posando junto a su mujer y sus hijas luciendo vestidos a juego
Instagram @adamlevine

“Las chicas solo quieren divertirse” ha apuntado Adam junto a esta aplaudida imagen que ya ha superado el millón de likes. Con esta frase, el cantante rinde homenaje a la canción de Cindy Lauper Girls Just Wanna Have Fun, considerado uno de los mayores himnos feministas de los años 80.

De la mano y de espaldas a la cámara, Adam y Behati han posado con sus hijas Dusty y Gio en una de las pocas fotos publicadas de sus pequeñas. Desde el nacimiento de la mayor de sus hijas, hace cuatro años, la pareja tomó la decisión de proteger al máximo su intimidad y no exponerlas en sus redes sociales. Una regla que se han saltado por una vez, y para alzar la voz en su foto más reivindicativa.

Continúa leyendo